Noticias

Tráiler de "El gato con botas: El último deseo" vuelve el amigo peludo de Shrek

La nueva entrega de "El gato con botas" uno de los felinos más tiernos y divertidos de la animación ya tiene tráiler y elenco confirmado.

El Gato Con Botas
Universal

El Gato con Botas: El último deseo, la secuela del spin-off de la saga Shrek, llega a los cines el 7 de octubre y Universal Pictures ya estrenó el primer tráiler de la película. Dirigida por Joel Crawford (Los Croods), el filme cuenta de nuevo con Antonio Banderas (Uncharted) como la voz del personaje protagonista.

Una década después del estreno de El gato con botas, llega esta nueva secuela y, con motivo del estreno mundial del tráiler de esta esperada entrega, en SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con su director y el productor Mark Swift.

"Cuando se estrene El gato con botas: El último deseo habrán pasado 11 años desde que saliera la original", reconoce el productor. "El motivo de la espera es porque DreamWorks es un estudio que tiene como prioridad hacer siempre la película adecuada, sin apuro, y en este caso ese proceso llevó su tiempo. Por el camino pasaron muchas cosas, pero al final creo que hemos dado con la historia que queríamos y de la que estamos muy orgullosos. Es una gran aventura para El Gato con Botas, y estamos emocionados de que los fans puedan disfrutar de ella pronto".

¿De qué se tratará El Gato con Botas?

La película se trata del audaz felino que descubre que su pasión por el peligro le ha pasado factura y que ya ha malgastado sus "ocho vidas". Ante esta situación, el protagonista inicia un viaje por la Selva Negra en busca de la mítica Estrella del Deseo para recuperar sus vidas perdidas.

"Descubrimos que nuestro protagonista, siendo gato, ha quemado ya 8 de sus 9 vidas", explica Crawford. "Por tanto, se da cuenta de que sólo le queda una. Pero, tras descubrir que hay una manera de recuperarlas, con una estrella mágica que ha aterrizado en nuestra tierra y que le puede conceder un último deseo, se lanza en su búsqueda. Es un viaje fascinante donde conoceremos más acerca de El gato con botas, con mucha comedia, aventura y también corazón".

Detrás de la voz de El Gato con Botas estará el clásico Antonio Banderas. En esta entrega lo acompañarán Wagner Moura (Narcos), Ray Winstone (Black Widow), John Mulaney (Big Mouth), Da’Vine Joy Randolph (The Lost City), Anthony Mendez (Jane the Virgin) y Samson Kayo (Our Flag Means Death).

 


Contenido patrocinado