Noticias

Se le olvidaban sus líneas: Colegas de Bruce Willis revelan su complejo estado en últimas películas

Su misma familia confirmó que Bruce Willis se despide de la actuación debido a su complejo estado de salud.

Bruce Willis estado de salud
Getty Images

La familia de Bruce Willis confirmó que el destacado actor se retirará oficialmente de la actuación. Luego de que fuera diagnosticado con afasia, el ícono del cine de acción dará un paso al costado y se concentrará en cuidarse.

Sin embargo, tal parece que esto no es algo reciente y lleva un tiempo afectándolo. Así lo revelaron algunos colegas de Bruce Willis, que se refirieron a su complejo estado de salud en sus últimas películas. Además, se refirieron a los desafíos que enfrentaron.

El estado de salud de Bruce Willis

Debido a su delicado estado de salud, Bruce Willis se retirará de la actuación, tal como lo confirmó su familia. Esto luego de que fuera diagnosticado con afasia, enfermedad que afecta la habilidad de comunicación y comprensión del lenguaje. 

Ahora, un reporte de Los Angeles Timeindica que el actor llevaba ya un tiempo batallando con esto. Más de una docena de colegas y miembros de equipo de sus últimas películas se refirieron a su delicado estado durante las grabaciones. 

Instagram
Instagram

Según revelaron, el equipo de Bruce Willis limitaba su calendario a no más de dos días a la semana y ocho horas de grabación como máximo, para proteger su estado de salud. Además, debieron cortar algunas de sus partes pues se olvidada de sus diálogos. 

Sin embargo, lo más preocupante del reporte indica que Bruce Willis disparó por error una pistola de utilería en el momento equivocado. Por esto, un doble de acción hacía la mayoría de sus escenas en las más recientes películas.

Pese a su delicado estado de salud, Bruce Willis lanzó más de 20 películas en los últimos 24 años. Además, todavía tiene múltiples proyectos que ya terminó de grabar y que se lanzarán en algún punto de este 2022, incluyendo una nueva película con John Travolta, que marcará su nueva reunión.


Contenido patrocinado