Noticias

¡A 27 años de Pulp Fiction! John Travolta y Bruce Willis se unen para nueva película

Ya han pasado casi 3 décadas desde el estreno de esta cinta de Quentin Tarantino: ¡y ahora Bruce Willis y John Travolta se unirán de nuevo!

Bruce Willis John Travolta

Ya han pasado 27 años desde que se estrenó Pulp Fiction (1994), película del aclamado director Quentin Tarantino que narra varias historias sobre miembros del crimen organizado en Los Ángeles. Ahora, dos famosos protagonistas de la cinta, quienes son Bruce Willis y John Travolta, se unirían para una nueva cinta. Conoce de qué tratará esta nueva producción.

¡Bruce Willis y John Travolta juntos otra vez!

Bruce Willis y John Travolta van a volver a compartir pantalla por primera vez desde la popular película "Pulp Fiction" (1994). Esta nueva producción se trata de una que dirigirá Chuck Russell, quien es conocido por haber liderado La Máscara (1994), El Protector (1996), El Rey Escorpión (2002), entre muchas otras películas.

Bruce Willis y John Travolta habían participado en las películas "Mira Quién Habla" (1989) y "Mira Quién Habla También" (1990) respectivamente. Pese a ello, no habían aparecido juntos. Esto ya que Travolta era el protagonista, y Willis sólo había aportado con su voz en off para expresar los sentimientos de un bebé.

John Travolta en Mira Quien Habla
John Travolta en Mira Quien Habla (1989)

De esta forma, la única vez que habían actuado juntos fue en la película dirigida por Quentin Tarantino. En Pulp Fiction, el personaje de Bruce Willis (quien interpretaba al boxeador Butch Coolidge), le disparaba a John Travolta (Vincent Vega).

Por su trabajo en Pulp Fiction, John Travolta ganó una nominación a un Premio Oscar.

¿De qué tratará Paradise City?

Según lo que publicó la revisa NME, la película en la que ambos participarán se llamará Paradise City.

En la cinta, Bruce Willis y John Travolta se van a enfrentar entre sí. El actor de "El Sexto Sentido" interpretará a un cazarrecompensas llamado Ryan Swan, y el protagonista de "Fiebre de Sábado por la Noche" va a ser el hombre que asesina al padre de Swan.

Por otro lado, la actriz y modelo sueca-tailandesa Praya Lunberg va a ser la protagonista femenina de la cinta.

John Travolta Bruce Willis Pulp Fiction Paradise City
John Travolta y Bruce Willis en 2016 - Getty

De acuerdo a la sinopsis que indica la plataforma IMDB, "Ryan Swan debe abrirse camino a través del mundo del crimen hawaiano para vengarse del capo que asesinó a su padre”.

Por otro lado, el medio Deadline dice que el proyecto es similar a la serie "Miami Vice", sin embargo esta tratará sobre cazadores de recompensas en lugar de policías.

El guion va a estar a cargo de Corey Large (quien es productor y actor) y Ed Drake. De momento no hay una fecha de estreno todavía, ya que la producción recién inició este lunes 17 de mayo en Maui, Hawaii, una de las locaciones que sin duda será importante en este relato.


Contenido patrocinado