Noticias

Feria Vinilo Garage regresa con evento en Ñuñoa: Dónde, cuándo + horarios

La Feria Vinilo Garage regresa en su edición 2022 con 12 expositores y tiendas que ofrecerán discos, accesorios, y hasta cervezas.

Feria Vinilo Garage
Créditos: Feria Vinilo Garage

La venta de discos en vinilo está en su mejor momento tras el resurgimiento que ha tenido en los últimos años, por lo que las disquerías y eventos especiales aprovechan cada año de ofrecer la mejor música a melómanos y también crear grandes panoramas. En esa línea, el popular evento Feria Vinilo Garage regresará con una nueva versión este sábado 2 de abril en la comuna de Ñuñoa.

¿Cuándo, dónde y en qué horarios será la nueva Feria Vinilo Garage?

Este sábado 2 de abril desde las 12:00 horas, está agendado el regreso de la Feria Vinilo Garage. Un popular evento dirigido a coleccionistas y amantes del formato análogo.

Este 2022 arrancará con su sexta versión, en la comuna de Ñuñoa, específicamente en la clásica Cervecería HBH, la cual se ubica en la esquina nororiente de Avenida Irarrázabal con Avenida España.

Feria Vinilo Garage
Créditos: Feria Vinilo Garage

El evento se ha consolidado desde 2019 convocando a una gran variedad de expositores y disquería sin espacio físico de venta. Con el fin de ofrecer una gran diversidad de géneros musicales en formato análogo, con discos en vinilo nuevos y usados.

Ese día, la Cervecería HBH también ofrecerá sus mejores shops, botellas de 500 cc y en tres variedades. German Pils (rubia de fermentación lager, sin filtrar); Czech Amber Lager (ámbar, sin filtrar); y Czech Dark Lager (negra, también sin filtrar).

De esta manera, los dueños del local abrieron sus salones para acoger esta feria musical y exhibir discos y long plays. Lugar donde el público también encontrará accesorios de limpieza, cápsulas, bolsos, exhibidores de discos, mobiliario para coleccionistas, entre otros.

Entre los expositores que estarán, se encuentran los siguientes. Kolala, Provinyl, Citofx, Club de Fans, Monophone, Duophonic, Ultravinilos, Gato Estepárico, Vinilos para Todos, Guanaco Records, Altoque Recods; y los anfitriones, Disquería Vinilo Garage.

La Feria Vinilo Garage 2022 se realizará este sábado 2 de abril en Avenida Irarrázabal 3176, Nuñoa. Esto frente a la Estación de Metro Chile España.

La entrada es liberada y se realizará entre las 12:00 y las 20:00 horas. Para más información, sigue la cuenta de Instagram del evento y/o entra a su sitio web.

Feria Vinilo Garage
Créditos: Feria Vinilo Garage


Contenido patrocinado