Noticias

Samuel L. Jackson revela el emotivo secreto de sus más de 40 años de matrimonio con su esposa

Samuel L Jackson y su esposa LaTanya Richardson Jackson llevan 41 años de casados por una emotiva promesa que hicieron al saldar su unión.

Samuel L Jackson Esposa
Getty Images

Samuel L Jackson es uno de los actores más queridos de Hollywood, a raíz de las más de 150 películas que ha protagonizado, sin embargo, no sólo sus fanáticos lo quieren, sino que también su esposa, con la que lleva nada más y nada menos que 41 años de matrimonio, unión que perdura gracias a un gran secreto que reveló el intérprete.

¿Qué dijo Samuel L Jackson y su esposa LaTanya Richardson Jackson sobre cómo hacen perdurar su matrimonio?

En una entrevista conjunta con People, Samuel L Jackson y LaTanya Richardson Jackson, quienes llevan 41 años de casados, revelaron que permanecen juntos debido a un pacto que hicieron cuando saldaron su unión.

“Al principio, siempre decíamos que lo más revolucionario que podían hacer los negros era permanecer juntos, criar a sus hijos con el núcleo de tener un padre y una madre, ya que a todos les gusta fingir que esa no es la dinámica de la familia afroamericana. Que aquí solo se trata de niños criados por mujeres, lo cual sabemos que es falso”. Dijo LaTanya al medio.

“Para cambiar esa narrativa, tomamos la decisión de decir: 'Vamos a permanecer juntos pase lo que pase. Lo resolveremos'". Añadió la esposa de Samuel L Jackson.

Al respecto, el actor dijo: "Somos dos personas que se respetan, se aman y se cuidan".

Ambos se conocieron en 1970 cuando ambos iban a la universidad en Atlanta, casándose una década después y prometiendo tomar sus votos en serio.

Samuel L Jackson Esposa
Getty Images

La adicción que puso a prueba el amor de ambos

Sin embargo, esta unión se puso a prueba a finales de la década de 1980. Cuando la adicción a las drogas del actor comenzó a aumentar.

Pero la verdad es que fue ella quien lo llevó a rehabilitación a principios de la década de 1990 y cuidar de su familia mientras él se sanaba. Cabe añadir que Samuel L Jackson lleva más de 30 años en recuperación.

“Ella me dio la oportunidad de ser el hombre que se suponía que debía ser”, dijo a la revista.

Tras salir del tratamiento, el actor actuó en la película Jungle Forever (1991) del director Spike Lee y su carrera despegó.

“Viniendo del tipo de entornos de los que venimos y de las personas que nos criaron, aprendemos que no somos mejores que nadie”, explicó el actor. “Un trabajo es un trabajo. Tuvimos la suerte de tener un trabajo”.

En tanto, su esposa LaTanya, a quien nominaron a un Premio Tony en 2014 por su papel en A Raisin in the Sun, dijo que su esposo es un actor único porque "ama cada trabajo" que acepta.

Incluso bromeó sobre una polémica película del actor: “'Serpientes en un avión', dije, '¿En serio?'”.

Pese a lo ocupados que pueden estar ambos actores, la pareja siempre tiene tiempo para su familia. Ya que ambos revelaron que cada mes de julio dejan de trabajar para pasar tiempo con su hija Zoe, de 39 años.


Contenido patrocinado