Noticias

¡Reemplaza a Cassie! Actor de Succession recrea escena viral de Euphoria

Succession y Euphoria ya terminaron sus temporadas, pero Brian Cox recreó una de las escenas más virales de Cassie en la serie adolescente.

Succession Euphoria Escena
Créditos: Captura ABC

Si bien podemos pensar que los programas más populares de HBO, Succession y Euphoria, pueden coexistir en universos completamente diferentes, el actor Brian Cox decidió realizar un curioso "cameo" en una de las escenas más virales de la serie de drama adolescente.

Brian Cox de Succession hace la escena viral de Cassie en el baño en Euphoria

En el programa Jimmy Kimmel Live!, el actor Brian Cox reemplazó a Sydney Sweeney (Cassie) en una de las escenas más virales de Euphoria. Cuando la están juzgando por su vestimenta en el baño de la escuela, el cual pareciera ser para la obra de Lexi, denominada por los fanáticos también como Oklahoma.

A través del poder del Computer-Generated Imaginery (CGI, por sus siglas en inglés), Brian Cox bajo su personaje de Logan Roy, con un sombrero de vaquero y una camisa a cuadros azul anudada alrededor de su citura, comienza a hablar con Maddy (Alexa Demie), Kat (Barbie Ferreira) y Rue (Zendaya).

"Estoy enamorada de Nate Jacobs y él está enamorado de mí", le dice Brian Cox a Maddy, cuya frase "Perra, espero que estés bromeando".

"Y no me mires así, Maddy. No me follé a tu novio. Se separaron por tres semanas y tres días antes de que tuviéramos sexo", continúa Brian Cox.

Logan Roy Succession Euphoria Escena
Logan Roy (Brian Cox) en Succession - Créditos: HBO

Luego dice: "No me jodas Maddy. Soy una perra loca", terminando su transformación en Cassie masticando una manzana y mirándose al espejo.

Sin duda, una escena divertida que deja en claro que si Cassie hubiera canalizado su Logan Roy interior, quizás Maddy no la hubiera golpeado en el último capítulo de la segunda temporada de Euphoria.

Cabe añadir que después de la acalorada tercera temporada de Succession, estrenada el año pasado, la cuarta iniciará sus grabaciones a finales de junio de 2022.

Incluso, el actor Alan Ruck, que interpreta a Connor Roy, dijo a Variety que también podría existir un quinto ciclo de la serie de HBO.

Revisa a continuación la "actuación de Brian Cox en Euphoria":


Contenido patrocinado