El drama de HBO, Succession, es sin duda la serie del momento. Sin embargo, eso no significa que los actores sean tímidos en referirse a controversias o a otros nombres de Hollywood. Así quedó claro con una nueva y controversiales declaraciones del actor Brian Cox sobre Johnny Depp. 

¿Qué dijo Brian Cox?

El actor de Succession, también conocido por interpreta a Hannibal Lecter en Manhunter, estrenó su autobiografía, donde no se guarda nada. En uno de los momentos más controversiales del libro, Brian Cox no se guarda nada al referirse a actores como Johnny Depp. 

Y es que Brian Cox es bastante honesto sobre los actores con los que trabajó en el pasado y otras grandes celebridades de Hollywood. «Está tan sobreexplotado, tan sobrevalorado. Seamos honestos, si vienes con manos como tijeras y pálido en un maquillaje aterrador, no tienen que hacer nada. Y él no actuó nada. Y de hecho, ha hecho incluso menos», señaló el actor sobre Johnny Depp, tal como reporta Indie Wire.

Sin embargo, Johnny Depp es solo uno de los actores que Brian Cox menciona en su libro. El actor se refiere a Edward Norton como «un buen chico pero bastante molesto, porque se cree director», sobre David Bowie que «no era particularmente un buen actor» y que Steven Seagal es tan «loco en vida real como en la pantalla». 

Aunque no solo fueron actores contra los que el actor de Succession disparó sus dardos. Brian Cox también catalogó las películas de Quentin Tarantino como  «pura superficialidad», asegurando que prefiere el estilo antes que la sustancia. 

Aunque sí hubo un actor sobre el que sí tuvo algo bueno que decir: Keanu Reeves. El actor, que actuó junto a Keanu en Chain Reaction, señaló que el interprete de Matrix se ha vuelto realmente bueno con los años. Además, también definió a Morgan Freeman como todo un caballero.