Noticias

¡Con Keanu Reeves! Revelan los actores mejor pagados del 2021

Estrellas de grandes franquicias de cine son los que logran liderar esta nueva lista de los actores mejor pagados del 2021.

actores mejor pagados del 2021
Warner Bros. Pictures

Las grandes franquicias y películas de acción parecen que son las que están reviviendo la industria del cineJames Bond, Marvel, DC Films y más han logrado recaudar millones tras la pandemia. Por esto, no es de extrañar que sean sus estrellas las que lideren la lista de los actores mejor pagados del 2021. 

Así lo reveló reciente Variety, quienes entregaron una lista de los actores con más ganancias en lo que va del año. En esta, se demuestra el poder de los rostros de Hollywood y como, pese a la llegada de nuevas estrellas, siguen siendo quienes mueven a la industria.

¿Quiénes son los actores mejor pagados del 2021?

El popular medio publicó una lista de los 17 actores y actrices mejor pagados del 2021. Cabe señalar que en este listado, hay solo tres mujeres que aparecen destacadas: Sandra Bullock ($20m), Julia Roberts ($25m) y Jennifer Lawrence ($25m).  

La lista de los actores comienza con Robert Pattinson, quien ganó $3 millones de dólares por grabar The BatmanAnteriormente, a muchos les llamó la atención el sueldo, siendo bajo en comparación a anteriores Batman. Sin embargo, fue suficiente para entrar a la lista de los actores mejores pagados del 2021.

Keanu Reeves, uno de los rostros más reconocidos por franquicias como John Wick y Matrix, quedó en el puesto #15 con un sueldo entre los $12 y 14 millones de dólares. Esto, solo considerando la película que lo ve regresando a interpretar a Neo.

Otros nombres destacados son Tom Cruise ($13m), Michael B. Jordan ($15m), Brad Pitt ($20m), Chris Hemsworth ($2om), Leonardo DiCaprio ($30m), Denzel Washington ($40m), Will Smith ($40m), Dwayne Johnson ($50m).  

Sin embargo, es Daniel Craig quien encabeza la lista de los actores mejor pagados del 2021. El actor ganó $100 millones de dólares por su contrato con Netflix para regresar a las secuelas de Knives Outen uno de los contratos más caros del cine.

https://www.youtube.com/watch?v=FmbyRGpUVZk&t=59s

Lista completa:

17. Robert Pattinson

16. Chris Pine

15. Keanu Reeves

14. Tom Cruise

13. Michael B. Jordan

12. Brad Pitt

11. Chris Hemsworth

10. Ryan Gosling

09. Sandra Bullick

08. Julia Roberts

07. Jennifer Lawrence

06. Mark Wahlberg

05. Leonardo DiCaprio

04. Denzel Washington

03. Will Smith

02. Dwayne Johnson

01. Daniel Craig


Contenido patrocinado