Noticias

El pasado de Timothée Chalamet: Era Youtuber cuando adolescente

Tras las especulaciones, el mismo Timothée Chalamet tuvo que revelar que efectivamente era Youtuber cuando era un adolescente.

Timothée Chalamet gamer
Getty Images

Actualmente, la estrella de Dune se consolida como uno de los actores más destacados de su generación. Sin embargo, tal parece que esta no era la única opción del joven interprete. Y es que Timothée Chalamet confirmó cual era su pasión anterior: El ser Youtuber. 

Y es que hace un tiempo se rumoreaba que el actor solía subir videos en la plataforma hace bastante tiempo. Pero ahora, el actor de Call Me By Your Name confirmó los rumores y hasta comentó cuál era su nombre de usuario en esos años.

El pasado Youtuber de Timothée Chalamet

El sitio Vice realizó una extensiva investigación donde analizan el supuesto pasado Youtuber de Timothée Chalamet. En este, aseguran que el joven solía subir videos reseñando mandos de Xbox personalizados, como parte de los gamers de la plataforma.

Por curioso que pueda resultar, este rumor es completamente cierto. El mismo Timothée Chalamet confirmó que él era el de los videos y que solía jugar con estos controles personalizados cuando decidió hacer una cuenta específica para eso. 

https://www.youtube.com/watch?v=7pxfn0qJYZg

"Sí, tenía una cuenta de YouTube que las personas descubrieron. Mi cuenta era ModdedController360 y solía jugar con mandos personalizados", contó el joven actor en la entrevista. Cabe señalar que esta cuenta aún existe y cuenta con solo tres videos.

Pese al poco material, la cuenta de Youtuber de Timothée Chalamet alcanza más de 15 mil videos. Además, uno de sus videos más populares lo muestra en un "especial navideño", con un control verde y rojo, en un video que supera las 70 mil reproducciones. 

https://www.youtube.com/watch?v=UsWktrEcKh0

Curiosamente, es su carrera como actor lo que lo terminó uniendo a los videojuegos. Y es que gracias a Dune, Timothée Chalamet se unió oficialmente a uno de los títulos más populares. Se trata de Fortnite, que ahora tiene a su personaje en el filme como personalización.


Contenido patrocinado