Noticias

¿Confirmados? Estos son los posibles artistas de Lollapalooza 2022

De acuerdo al productor Sebastián Meza, que trabaja para Lotus, los artistas que vendrían serían los mismos del Lolla Brasil y Argentina.

Miley Cyrus   The Strokes   Foo Fighters   Lollapalooza 2022 Getty
Getty

Todavía estamos emocionados con la confirmación de Lollapalooza Chile para el próximo año. Ya eran dos años sin realizarse, al igual que muchos otros eventos, por lo que el hype es enorme. Pero ahora no solo tenemos esa noticia, sino que ahora sabemos cuáles podrían ser algunos de sus artistas. ¿Será así?

Tan cerca y tan lejos

De acuerdo a lo publicado por La Tercera la productora, Lotus, confirmó que vendrían Miley Cyrus, The Strokes y Foo Fighters como cabezas de cartel. Esto lo reveló el productor Sebastián Meza, quien dijo:"Uno ve la historia y los line-up de los tres países siempre han sido similares en cuanto a las actuaciones internacionales. Nosotros sucedemos en el mismo fin de semana que en Argentina, entonces las únicas diferencias que ha habido son las de algunos artistas que solo han ido a tocar a Brasil, por ejemplo. Prácticamente se van a repetir todos, la diferencia son los artistas locales que son cerca de la mitad". 

Sin embargo, cuando uno ingresa a la web del festival, en el segmento Lineup, no hay información. Es decir, no está completamente confirmado. Es decir, no sabemos si lo que reveló Meza es una caída de cassette o no.

LOLLAPALOOZA CHILE 2023

Festivales en pandemia

Por supuesto, para poder realizarlo es crucial que mejoren las condiciones sanitarias. Sobre esto, Meza explicó que confían en que la pandemia ya esté en su última etapa, que todo esté más controlado y que las restricciones lo puedan permitir. Sobre esto, él detalló lo siguiente: "El gobierno en Chile nos informó que en fase 5 se van a poder realizar eventos de las características de Lollapalooza, entonces viendo esos datos y que quedan 5 meses, consideramos que era un buen momento. Vemos con optimismo el primer semestre de 2022, con una pandemia que va a seguir pero más controlada".


Contenido patrocinado