Noticias

La triste historia de abandono de Bryan Cranston antes de Breaking Bad

A pesar de su éxito en Malcolm in the Middle y Breaking Bad, Bryan Cranston enfrentó una infancia muy oscura por el abandono de sus padres.

Bryan Cranston Breaking Bad
Créditos: Sony Pictures Television

Cada 7 de marzo, el fantástico actor de Breaking Bad, Bryan Cranston cumple un año más con nosotros. Y sin duda, tuvo que recorrer un difícil camino de vida para lograr el éxito abrumador que vive a la fecha, ya pasados los cincuenta años.

A continuación, te contamos acerca de su triste infancia, en la que sus padres lo habrían abandonado.

El fracaso de las carreras artísticas de los padres de Bryan Cranston (Breaking Bad)

El actor Bryan Lee Cranston nació el 7 de marzo de 1956 en el estado de California. Es hijo del ex boxeador y actor Joe Cranston y de la actriz radiofónica Audrey Peggy Sell.

Sin embargo, el fracaso de las carreras artísticas de sus padres convirtió su hogar en un verdadero infierno. A los 11 años, su padre los abandonó para irse con otra mujer, también frustrado tras su paso por Hollywood.

Incluso, terminaron perdiendo la casa en la que vivían debido a las deudas que tenían por la hipoteca. Situación que le provocó una profunda tristeza a su madre.

Bryan Cranston Breaking Bad
Instagram: @Briancranstonfans

En entrevista con Sunday Times, el actor habló acerca de su agitada infancia en la que tuvo que vivir este abandono por parte de sus padres.

“Mi padre eligió no estar con nosotros, vernos y ser padre. Mi madre eligió convertirse en alcohólica y ahogar sus penas, tristeza y resentimiento. Ella era como un fantasma de sí misma. Y nadie jamás explicó por qué él se fue. Fue mucho peor que si hubieran muerto en un accidente, porque estaba ahí, pero no le importaba cómo estábamos mis hermanos y yo. Fueron fantásticos por diez años y luego todo se fue”.

Bryan Cranston Breaking Bad
Créditos: GQ

El actor perdonó a sus padres

En medio del dolor y las deudas, Bryan Cranston decidió ganarse la vida por sí mismo. Trabajó como fue granjero, repartidor de periódicos, guardia de seguridad, estibador y pintor de brocha gorda. Varios oficios para ayudar a lo que quedaba de su familia.

De hecho, su madre decidió enviar a Bryan Cranston y a su hermano Kyle a la granja de sus abuelos. “Estaba herida por el abandono de su esposo a quien amaba. Entonces, ella se volvió cada vez menos confiable como guía”, recordó el actor en otra entrevista.

11 años después del abandono, el actor volvió a ver a su padre. “Estaba muy contento y sintió una tremenda culpa y tristeza por sus acciones. Se abrió un poquito, no mucho, y recogí lo que pude de su silencio. Había demasiado abismo entre nosotros, pero lo acepté y en cierto punto lo perdoné. Me di cuenta de que era falible, como cualquier ser humano”, dijo el actor.

“Sé que me hizo darme cuenta de lo tenue que es la vida. Mi padre no está en mis fotos desde los 11 años hasta los 22. En muchos sentidos, actuó como mi hijo y yo como su padre. A menudo estaba en la indigencia, y yo le prestaba dinero, No era la relación que quería, pero era la relación que era. Tengo una hija y no se me pasaría por la cabeza abandonarla. De la única forma en que la dejaría es si muriera”, agregó.

En tanto, su madre falleció de Alzheimer en 2004, mientras que su padre pudo ver su éxito en Malcolm in the Middle y Breaking Bad. Esto antes de fallecer en 2014.


Contenido patrocinado