Noticias

Dua Lipa responde a divertido sketch de Oscar Isaac sobre ella

Dua Lipa fue una de las celebridades que el actor Oscar Isaac referenció en su capítulo de Saturday Night Live.

Dua Lipa Oscar Isaac
Getty Images

El pasado fin de semana, Oscar Isaac finalmente tuvo su capítulo en Saturday Night Live. El actor de Dune tuvo un monólogo, escenas de comedia y hasta una curiosa colaboración con Charli XCX, invitada musical del más reciente programa.

Sin embargo, lo que a muchos les llamó la atención fue una llamativa referencia a una de las divas del momento. Y es que Dua Lipa fue una de las mencionadas en un divertido sketch que Oscar Isaac tuvo en Saturday Night Live. Así, incluso la misma artista reaccionó a este momento.

¿Qué dijo Dua Lipa sobre Oscar Isaac?

En uno de los segmentos que presentó Oscar Isaac, el actor lee un divertido fan-fic inspirado en Dua Lipa. En este, interprete a un conserje que escribe historias de ficción y en una de estas conoce a la cantante de Don't Start Now. 

"Mi nombre es Dua Lipa. Soy una gran estrella de pop y estoy buscando un conserje llamado Mike", lee Oscar Isaac ante las risas del público. Cabe señalar que esta es una referencia al confuso drama de Netflix, I'm Thinking of Ending Things, donde un conserje escribe una historia sobre su amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Como era de esperarse, el clip se volvió viral y la misma artista reaccionó a él. A través de su cuenta de Instagram, Dua Lipa subió el video con Oscar Isaac y aprobó la divertida referencia. 

"Añadido a la lista de cosas que jamás pensé que vería en mi vida", escribió Dua, acompañando con emojis de risa. Cabe señalar que ella fue solo una de las mencionadas por el actor, quien se auto-denominó como el "papi de Timothée Chalamet" en referencia a Dune. 

Sin duda el sketch llegó en un buen momento para alegrarle las cosas a la cantante. Y es que los últimos días no han sido sencillos, luego de que dos artistas la denunciaran por supuesto plagio en dos de sus grandes éxitos. 


Contenido patrocinado