Noticias

Bob Odenkirk de Better Call Saul revela lo que le salvó la vida durante su ataque al corazón

El actor Bob Odenkirk casi fallece por un ataque al corazón que tuvo en el rodaje de Better Call Saul, pero hubo algo que lo salvó.

Better Call Saul actor
Reproducción

En 2021, el mundo entero temió por la vida de Bob Odenkirk, quien protagoniza la serie, producción que es una precuela de Breaking Bad. El actor de Better Call Saul tuvo un ataque cardíaco que casi le quitó la vida, pero afortunadamente aún podrá estar con nosotros muchos años más.

¿Qué fue lo que salvó al actor de Better Call Saul, Bob Odenkirk de su ataque cardíaco?

En entrevista con el programa Howard Stern de SiriusXM, Bob Odenkirk habló sobre lo que pasó ese día de julio de 2021.

“No sé nada de esto, pero luego me dijeron que, cuando el desfibrilador no funciona una vez, eso no es bueno. Cuando no funciona la segunda vez, es como... olvídalo. Pero luego lo aumentaron por tercera vez y me devolvió el ritmo”. Dijo sobre el día en que tuvo un colapso en el rodaje.

Agregó: “Estábamos hablando de 'Nadie', y una de las cosas que me salvó fue que aprendí a hacer ejercicio”.

“Y debido a que estaba en buena forma, si haces ejercicio, agrandas algunas de venas alrededor de tu corazón. Y lo había hecho y, como resultado, me dijeron que podía llegar más sangre a mi corazón durante la RCP porque estas venas estaban un poco más grandes por la gran cantidad de ejercicio”, añadió el actor de Better Call Saul.

En entrevista con The New York Times, también reveló sobre el final de Better Call Saul, la cual finalizará después de seis temporadas y cuyo término calificó como "un camino desafiante para terminar la serie".

https://www.youtube.com/watch?v=Lp_2YkMrvKc

No es llamativo. Es sustancial, y en cierto nivel son cosas que esperé, durante años, en el cerebro de este personaje”, dijo Bob Odenkirk sobre el episodio final.

“Por otro lado, sí, tengo que volver a leerlo. Pero lo que me gusta de esto es que no es barato. No es fácil. No se siente caricaturesco. Es bastante genial, creo. Me gustaría terminar con este tipo de enfoque en el desarrollo del personaje. De eso se trata, en lugar de algo que solo tiene armas. Supongo que hay algunas armas, pero no son como en otros episodios”, finalizó.

A continuación, revisa el video de la entrevista:


Contenido patrocinado