Noticias

Trailer de Better Call Saul da una pista de cuándo será el estreno de última temporada

Una de las mejores series de los últimos años ha sido Better Call Saul, que está ad-portas de estrenar su sexta y última temporada.

Better Call Saul última temporada
Netflix

Este año se estrenará la última temporada de una de las series más esperadas del último tiempo. Se trata de Better Call Saul, que para promocionar su última temporada nos mostró a los temidos hermanos Salamanca. Aún no se sabe cuándo saldrá esta serie, pero hay algunas teorías que nos indican que faltaría muy poco.

Fecha de estreno en clave

A través de su cuenta oficial de Twitter, la serie anticipó lo que será su sexta y final parte con un video que deja muchas dudas. Dura tan solo 15 segundos, y nos dicen "marca tu fecha en el calendario". Sin embargo, no aparece ningún número en la pantalla.

Pero como siempre, hay que agradecer a Internet. En los comentarios lo fanáticos empezaron a especular y llegaron a una teoría que tiene mucho sentido. Es producida por AMC, quienes fueron bien conocidos por sus referencias rebuscadas en Breaking Bad. En el teaser de la última temporada de Better Call Saul podemos ver a los hermanos Salamanca cruzando una escena del crimen.

Ante la mirada incrédula de los forenses/policías, atraviesan toda la zona sin chistar. En el lugar aparecen dos señales amarillas, una con la letra D, y otra con la R.

La D es la cuarta letra del abecedario, mientras que la R es la número 18. La fecha tentativa según los internautas podría ser el 18 de abril. Esto hace sentido, ya que 4 de las 5 temporadas pasadas comenzaron/terminaron en fechas similares.

La última temporada de Better Call Saul nos llama

Better Call Saul salió hace exactamente 7 años. Quizás por eso el anuncio es estos días, ya que un 8 de febrero del 2015 comenzó uno de los spin-off más ambiciosos del último tiempo, y por qué no, de la historia. Es que al desprenderse de Breaking Bad, sin lugar a dudas una de las mejores series jamás creadas, la vara estaba excesivamente alta.

Nadie esperaba mucho tras su estreno, ya que tampoco ofrecía tantas cosas nuevas en un principio. Pero al integrar un estilo cómico, la serie se fue de a poco convirtiendo en lo que es hoy: Un verdadero fenómeno a nivel mundial. La expectación para saber que sucede con Kim y cómo llega Jimmy a convertirse en el infame Saul Goodman nos tiene a todos atónitos.

En Rock & Pop estamos esperando con ansias a que porfin salga el cierre de esta gran serie, de la que se sabe, no habrá otra continuación


Contenido patrocinado