Noticias

¡Bob Odenkirk vuelve a la filmación de Better Call Saul!

El actor protagonista de Better Call Saul está por fin de vuelta en el set de filmación para continuar con la producción de la sexta temporada de la serie.

Bob Odenkirk (1)
Twitter: @mouse_cl

Como te contamos en Rock&Pop, Bob Odenkirk, protagonista de Better Call Saul, había sufrido un ataque al corazón en el set de filmación.

De inmediato se encendieron las alertas, pero ahora hay buenas noticias para el actor, ya que vuelve a grabar en la serie.

Vuelve Bob Odenkirk

A fines de julio, el actor protagonista de Better Call Saul, spin off de Breaking Bad, sufrió un ataque al corazón en el set de la serie.

De inmediato fue llevado a un hospital para ser tratado y sus compañeros, tanto de Better Call Saul como de Breaking Bad hicieron llegar sus buenos pensamientos.

Tras semanas sin saber mayores detalles, el actor por fin cuenta en su Twitter personal que regresa a la serie.

"¡De vuelta al trabajo en Better Call Saul! Muy feliz de estar aquí y vivir esta vida específica rodeado de gente tan buenaPor cierto, esta es la profesional del maquillaje Cheri Montesanto ¡haciéndome no feo para filmar!"escribió Bob.

Tras esta noticia, el actor volverá a la sexta y última temporada de la serie, que cuenta con amplio apoyo y buenas críticas.

Sobre esta sexta temporada, el productor de Better Call Saul, Thomas Schnauz, señaló que habrá más acción y violencia en la serie.

"Habrá más violencia física y emocional en la temporada 6, pero no puedo jurar que sea más de lo que teníamos antes", comentó Schnauz según informa La Tercera.

La sexta temporada de la serie aún no tiene fecha de estreno, aunque se espera que debute en algún punto de 2022.

Para mantenerte al tanto de esta y otras noticias del espectáculo, no olvides revisar nuestras redes sociales y la web de Rock&Pop.


Contenido patrocinado