Noticias

Bob Odenkirk: el actor de Breaking Bad se desploma en set de Better Call Saul

Bob Odenkirk, actor en "Breaking Bad", lo hospitalizaron luego de caer desplomado en el set de Better Call Saul, el spinoff de la serie antes mencionada.

Bob Odenkirk (1)
Wikimedia

Bob Odenkirk interpreta a Saul Goodman, el polémico abogado de Walter White (Bryan Cranston) en la popular serie Breaking Bad. Ayer en la noche el actor se desplomó en el set de "Better Call Saul" el spinoff de la aclamada serie de AMC, y que tiene como protagonista a Odenkirk.

El actor actualmente se encuentra hospitalizado (sin novedades respecto a su estado de salud, por ahora) y el mundo de Hollywood está preocupado. Bob Odenkirk, se encontraba filmando la sexta temporada y última de "Better Call Saul" cuando cayó desplomado y todo el staff llamó a emergencias de inmediato.

Bryan Cranston , publicó en su Instagram un mensaje de apoyo a su gran amigo y colega en Breaking Bad, además pidió a sus seguidores un minuto de oración y buenas energías para que Odenkirk se recupere.

https://www.instagram.com/p/CR3-S72pFCy/

Bob Odenkirk hace poco fue parte del casting de una película de acción llamada "Nobody". El film ha recibido buena crítica y el actor comentó para Variety estar impresionado por el papel de acción:

"Estaba en el gimnasio con los mejores actores de acrobacias, personas como Keanu Reeves y Jason Statham" afirmó Odenkirk.

Asimismo "Saul Goodman" afirmó que es un actor y escritor de comedias principalmente; en razón de eso se sintió "avergonzado" por cómo los actores antes mencionados le sacaban tanta ventaja física.

Bob Odenkirk como Saul Goodman

Como fue mencionado anteriormente se encontraba en el set de Better Call Saul, cuando sufrió este desplome.

El actor grababa una de las escenas que será parte de la sexta y última temporada, la cual se dividirá en 13 capítulos y que se supone llegará a principios de 2022.

Better Call Saul
Better Call Saul
Fuente: Facebook Oficial Better Call Saul

Michael McKean, actor y compañero en la serie que tiene de protagonista a Odenkirk, también expresó por redes sociales un mensaje de apoyo a su amigo.

Asimismo otras personalidades del cine y televisión, como Elijah Wood y Jason Alexander expresaron sus mensajes de apoyo para el actor de 58 años.

 

 


Contenido patrocinado