Noticias

Para amantes del vinilo: ¡Vuelve Feria Vinilo Garage este domingo!

Será un evento al aire libre y abierto a todo público que ofrecerá vinilos, equipos de sonido y accesorios. Conoce sobre Feria Vinilo Garage aquí.

feria vinilo garage
Getty Images y Feria Vinilo Garage

Si estás constantemente buscando cómo expandir el sonido análogo de tu colección de vinilos, este domingo 1 de agosto hay un panorama que tiene tu nombre. Se trata de la vuelta de Feria Vinilo Garage de barrio Bellavista, una feria itinerante que desde 2019 reúne a varias disquerías independientes y que este fin de semana volverá a funcionar. 

El evento vuelve en formato presencial después del avance a Fase 3 de la Región Metropolitana y se preparan con regreso a lo grande.

La cita es el domingo 1 de agosto, de 11 a 20 hrs. en la terraza del bar cervecero 236 Beer Garden, ubicado en calle Constitución #236, en el barrio Bellavista.

La invitación es a todo público y el lugar estará acomodado para cumplir con todos los protocolos sanitarios. 

Feria Vinilo Garage
Feria Vinilo Garage

¿Qué podrás encontrar en Feria Vinilo Garage?

Lo que más podrás encontrar es música en vinilo. A eso, se suman equipos de sonido y accesorios para todos los amantes de la música.

En cuanto a los discos, serán más de 10 stands con ofertas de vinilos de época, reediciones selladas y sorpresas de todos los estilos.

Algunas de las disquerías que participarán son Vinilo Garage (organizadores del evento), Llegando los Monos, Álvaro Vinilos, CitoFX, Gato Estepárico, Kolala, Ultra Vinilos, Club de Fans, Altoque Records, y también la tienda y sello Monophone, que ha hecho un interesante rescate de la música patrimonial chilena.

En cuanto a equipos de sonido, también participarán Silver Bullet Store, que se especializa en sistemas vintage de tornamesas, amplificadores y receivers. Ellos refaccionan estos equipos para volver a darles vida -a precios accesibles- y con calidad garantizada.

Feria Vinilo Garage

Todo lo anterior, estará acompañado de comestibles y bebestibles, ya que para comer, se promete una carta con los más atractivo del 236 Beer Garden, incluida su nutrida oferta cervecera con 30 líneas de schop artesanal.

Pueden ver más detalles en la cuenta de Instagram @vinilogarageoficial y en su Facebook oficial.

¿Dónde es la Feria Vinilo Garage?

En el bar 236 Beer Garden, Barrio Bellavista de 11:00 a 20:00 horas (Constitución 236, Providencia, Barrio Bellavista).

¿Cuál es el valor de la entrada?

No hay valor de entrada. Es gratuito.

¿Qué pasa con las medidas sanitarias?

El evento es al aire libre y además, se entregará alcohol gel cada vez que se manipule un disco.


Contenido patrocinado