Noticias

5 series perfectas para ver en streaming si te gustó Peaky Blinders

Peaky Blinders es una de las series más vistas de Netflix y pronto se aproxima su temporada final. Mientras, te dejamos estas series para ver.

Series
Series

La sexta temporada de Peaky Blinders es uno de los estrenos más esperados de 2022 y, aunque ya comenzó en su cadena original, BBC Reino Unido, todavía tendremos que esperar para su debut en Netflix. La plataforma de streaming se encarga de su distribución internacional no con demasiado tiempo de diferencia respecto a su emisión original, pero de momento no ha anunciado la fecha exacta en la que nos reencontraremos con los Shelby.

Por mientras, te traemos 5 series para hacer más amena la espera. 

1. Frontera

La serie protagonizada por Jason Momoa es sin duda una de las mejores candidatas para calmar la ansiedad ante el estreno de la temporada 6 de Peaky Blinders. También de época, la serie está ambientada en Norteamérica a finales del siglo XVIII y no el Birmingham de más de un siglo después, pero los asuntos de negocios y las luchas de poder, como en la serie británica, son el eje central de la historia. 

Plataforma: Netflix

2. Bad Blood

Menos conocida que Frontera es una ficción canadiense basada en el libro de 2015 Business or Blood: Mafia Boss Vito Rizzuto’s Last War, de Antonio Nicaso y Peter Edwards. La ficción es la historia real de la familia Rizzuto, una mafia a cargo del crimen organizado en Montreal durante décadas y se centra especialmente en el momento en que su líder, Vito Rizzuto, es encarcelado y se ve apartado del negocio un tiempo.

Plataforma: Netflix

3. Taboo

Taboo habla por sí sola, protagonizada por Tom Hardy y estrenada con gran éxito en 2017. Si aún no la has visto, quizá estés delante de la mejor oportunidad. La serie comparte creador con Peaky Blinders, también fue desarrollada por Steven Knight y también camparte a uno de sus actores, ya que el propio Hardy encarna a Alfie Solomons en la serie de BBC que pronto estrenará temporada en Netflix. La historia está ambientada en el siglo XIX, 1814, cuando James Keziah Delaney, un hombre al que se le ha dado por muerto tras su viaje a África, acaba de regresar a Londres para heredar un negocio familiar y con varios diamantes en el bolsillo.

Plataforma: HBO Max

4. Ozark

Dejando a un lado la estética de los Shelby y el ambiente de la serie británica entre las calles del Birmingham, Ozark nos lleva a Misuri de la mano de Marty Byrde (Jason Bateman) y su familia. Allí se ven implicados en un peligroso negocio de blanqueo de capitales para un cartel mexicano. Al igual que Blinders, afronta su recta final este 2022.

Plataforma: Netflix

5. Godless

Frank Griffin aterroriza a una amplia zona del oeste americano de 1880. Va a la caza del joven Roy Goode, un antiguo protegido suyo reconvertido quien termina por convertirse en su mayor enemigo. Roy, huyendo de Frank y su temida banda, se esconde en un rancho de La Belle, Nuevo México, una ciudad compuesta mayormente por mujeres viudas tras el derrumbamiento de la mina donde trabajaban los hombres. 

Plataforma: Netflix

 


Contenido patrocinado