Noticias

Euphoria: Jacob Elordi se refiere a la sexualidad de Nate Jacobs

La sexualidad de Nate Jacobs se ha convertido en uno de los más grandes debates entre los fanáticos de la serie del momento.

Nate Jacobs sexualidad
HBO

Jacob Elordi se ha convertido en una de las estrellas de Euphoria tras sus potentes escenas en la segunda temporada de la serie. Como Nate Jacobs ha interpretado a un complejo villano, a través del que se exploran temáticas como los traumas infantiles y la sexualidad. 

Precisamente su sexualidad es lo que se ha convertido en uno de los temas más debatidos. Sin embargo, no se ha entregado una respuesta explícita a las dudas de los fanáticos sobre esto, algo que el mismo actor asegura no conocer por completo.

¿Qué dijo Jacob Elordi?

Desde los primeros capítulos de Euphoria se deja en claro que Nate Jacobs tiene bastantes conflictos con su sexualidad. Desde su incomodidad al estar con otros hombres desnudos, sus relaciones sexuales violentas y la exposición a pornografía de su padre que le han dejado un claro trauma. 

Sin embargo, este no es un tema que piensa Jacob Elordi al interpretar a su complejo personaje. En conversación con Varietyel actor detrás de Nate Jacobs señaló que no es precisamente la sexualidad lo que motiva a su personaje, sino que sus difíciles relaciones familiares. 

"Nunca me acerco al personaje en términos de su sexualidad. Lo hago en términos de la familia. Creo que el tema de su sexualidad nace de no tener una relación con su padre o no tener la relación que cree que debería tener con su madre y padre. Así nace la sexualidad de todos", aseguró el actor.

Además, señaló que no es importante si Nate Jacobs es gay o si es bisexual o cualquiera que sea su etiqueta. "Es más profundo que eso. Es sobre un niño que necesita a su papá, pero su papá es terrorífico y él quiere ser el contrario a eso", continuó Jacob Elordi.

En uno de los últimos capítulos, Lexi estrena su obra y en un momento muestra la versión ficticia de Nate Jacobs en una sesión homoerótica del gimnasio. Pero a diferencia de su personaje, Jacob Elordi disfrutó del momento y aplaudió el trabajo de Austin Abrams (Ethan). 

 


Contenido patrocinado