Noticias

Tom Holland fue atropellado 17 veces mientras rodaba “Uncharted”

"Uncharted" por Tom Holland, es una de las películas esperadas de este año. Pero las escenas de acción fueron duras para el actor.

Uncharted
Uncharted

La exitosa saga de videojuegos da el salto al mundo del cine con “Uncharted”. El filme protagonizado por Tom Holland y dirigido por Ruben Fleischer. El actor británico realiza varias escenas de acción en la película del cazarrecompensas Nathan Drake y, a diferencia de otros, disfruta de cada toma de adrenalina y riesgo, sin doble que lo cubra durante esas escenas.

Tom Holland, quién hasta hace poco disfrutó, y probablemente seguirá disfrutando, del éxito de “Spider-Man: No Way Home”, será exitoso nuevamente con "Uncharted"

En el marco del estreno de la película, Tom Holland confesó que disfruta rodando sus propias escenas de acción y demuestra sus cualidades físicas en algunas escenas de la cinta.

Rodaje de acción

Tom Holland es un actor que toma riesgos en su trabajo. Cuando tiene que realizar alguna escena de acción durante sus películas prefiere hacerla él mismo. El intérprete de 25 años disfruta de estos momentos y de tener la posibilidad de poner a pruebas sus cualidades físicas en las grabaciones.

Así lo demostró durante las grabaciones de “Uncharted" donde fue atropellado 17 veces por un auto. Si esto suena extraño para cualquiera, no lo es para Tom.

“Ha sido muy divertido”, dice el actor en una entrevista para "The Hollywood Reporter" donde también ha contado detalles de esa curiosa jornada de grabación en la que tuvo que ser, literalmente, atropellado en varias ocasiones.

“El día que me atropelló el coche fue impresionante. Fue muy doloroso, pero muy gratificante. Es algo genial cuando alguien pregunta: ‘¿qué tal tu día?’. Y yo respondo: ‘Pues me golpeó un coche 17 veces’. Y la gente reacciona: Espera, ¿qué?", contó Holland, bastante contento con los riesgos que toma al grabar las escenas. 

“Para mí, fue un momento de orgullo y creo que es una de las mejores escenas de acción de la película. Es realmente genial. Sería uno de los momentos más destacados”, agregó el actor británico sobre su experiencia en “Uncharted”.

El 18 de febrero podremos disfrutar de las escenas de acción de Tom Holland en los cines cuando se estrene la muy esperada película.


Contenido patrocinado