Noticias

Ed Sheeran lanzará remix rock de Bad Habits con especial colaboración

Tras su explosiva presentación en vivo, Ed Sheeran confirmó que lanzará la versión remix de Bad Habits esta semana.

Ed Sheeran Bad Habits
Getty Images

Ed Sheeran finalmente lanzará su esperado remix de Bad Habitsuno de sus éxitos de su más reciente álbum. Además, será una bastante especial pues verá al músico entrando a la escena del rock con una explosiva colaboración.

Ed Sheeran revive Bad Habits

Hace una semana, Ed Sheeran sorprendió a todos al interpretar Bad Habits en los Premios Brits 2022. Y es que el músico le dio un giro a su exitosa canción dance y la volvió un tema de rock con una energética presentación en la ceremonia.

Además, lo hizo muy bien acompañado. Y es que para interpretar esta versión de su tema, invitó a nadie menos que al vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, para darle un giro de rock alternativo a esta canción pop.

Ahora, tras la buena recepción que tuvo la versión, Ed Sheeran anunció el lanzamiento oficial de este remix de Bad HabitsEl británico anunció que este viernes 18 de febrero se lanzará la versión estudio de esta colaboración y ya se puede pre-ordenar en todas las plataformas.

Además, esta no sería la única colaboración entre la banda de rock alternativo y el ganador del Grammy. Hace unos días, Ed Sheeran confirmó que tiene planes para reunirse en el estudio con los miembros de Bring Me The Horizon y sacar más canciones.

Después de todo, el interprete de Thinking Out Loud no es ajeno a las colaboraciones musicales. A lo largo de los años ha colaborado con artistas como The Weeknd, Elton John, Beyoncé, Andre Bocelli, Eminem, Justin Bieber, Travis Scott, entre otros.

Hace solo unos días, Ed Sheeran estrenó una nueva colaboración con su amiga Taylor Swift. El dúo se reencontró en un remix de The Joker and the Queenque referencia a un video que hicieron juntos hace ya 10 años.

 


Contenido patrocinado