Noticias

Nueva canción de Ed Sheeran y Taylor Swift es una secuela de antiguo video

Taylor Swift y Ed Sheeran destacan por su creatividad artística, que hoy se hizo más que presente en la continuación de una antigua historia.

Ed Sheeran Taylor Swift
YouTube

Hace poco te contábamos de la confirmación de Ed Sheeran colaborando con Taylor Swift. Se trataría de la canción The Joker And The Queen y hoy por fin pudimos escucharla en gloria y majestad. Pero eso no es todo, ya que salió junto a un videoclip que se conecta con un trabajo anterior de las dos superestrellas.

Lo nuevo de Ed Sheeran y Taylor Swift

La nueva canción de Ed Sheeran junto a Taylor Swift es una versiona alternativa a la versión original de "=". Se trata de una balada nostálgica de un amor inconcluso. El video nos muestra exactamente eso, ya que son dos personajes adolescentes que se extrañan y no saben bien como acercarse nuevamente.

Los personajes tienen un gran parecido a Taylor Swift y Ed Sheeran, por lo que se hace novedoso que existan tantos paralelismos en la producción. Estos artistas nunca decepcionan cuando se trata de videos, y con esta canción simplemente lo confirman. Sin embargo, esta técnica no es para nada nueva, y menos para ellos. La verdad es que este video no es más que una secuela.

Rostros familiares

Hace casi 10 años se estrenaba RED, el cuarto disco de la cantante. Dentro de aquel álbum vemos a un prominente Ed Sheeran acompañando a Taylor Swift en Everything Has Changed. La canción tenía un sonido más ligado al pop country al que estaba acostumbrada Swift, pero lo más interesante de todo era el video.

Nos mostraba a dos niños relacionándose en muchas actividades que nos recuerdan nuestras antiguas amistades, y las primeras veces que sentimos amor. En el final del video nos damos cuenta de que esas pequeñas personas eran nada más y nada menos que hijos de Ed Sheeran y Taylor Swift respectivamente.

Nada fue dejado al azar, ya que en The Joker and The Queen, recurrieron exactamente al mismo reparto. Si bien no vemos a los artistas, los protagonistas del video son exactamente los mismos niños que vimos hace casi 9 años. Taylor y Ed parecen estar haciendo todo bien, por lo que esperamos mucho más de ellos en lo que venga para sus carreras.


Contenido patrocinado