Noticias

¿Dúo Dinámico?: Ed Sheeran confirma colaboración junto a Taylor Swift

Tanto Taylor Swift como Ed Sheeran han tenido grandes carreras, que cada cierto tiempo nos muestran que colaborando se puede llegar lejos.

Ed Sheeran Taylor Swift
Getty

Las dos estrellas se encuentran en un gran momento de sus carreras. El británico sacó hace poco su octavo disco de estudio titulado "=" con una gran cantidad de canciones que se quedaron en nuestra cabeza. Por otra parte, la estadounidense relanzó parte de su carrera hace poco y ha sido un fenómeno incluso para nuestro presidente. Ed Sheeran y Taylor Swift cruzaran sus caminos otra vez.

Ed Sheraan y Taylor Swift juntos de nuevo

Fue en el marco de los últimos BRIT Awards desarrollados ayer, en que Ed Sheraan confirmo la noticia que todos estaban esperando: una canción junto a Taylor Swift. Tras un posteo en la cuenta oficial de Instagram del cantante, se puede interpretar por fin lo que será el siguiente paso en sus carreras.

En la foto se ve la portada oficial de "The Joker and The Queen", Pista N°6 de su último disco de estudio. La firma de Ed Sheeran sobre la portada indica que esta será la canción elegida para que Taylor Swift se luzca otra vez junto a él. Cada vez que sus caminos se cruzan, cosas maravillosas son desarrolladas. Solo queda esperar al viernes para poder escuchar la canción en gloria y majestad.

Un largo historial de música y amistad

Es que no es primera vez que trabajan juntos, ya que la acompañó el 2017 en End Game, y en uno de sus más grandes hits de la era RED, Everything Has Changed. Cabe recordar que ésta, como las canciones del disco entero, han sido reversionadas por la misma Taylor resultando en un tremendo éxito comercial.

Su amistad se remonta hace años, por lo que no nos extraña verlos trabajando juntos. Esta vez eso sí, la batuta la llevaría Ed. La canción de Ed Sheraan junto a Taylor Swift se estrenará este viernes y estamos atentos para observar cómo juntos vuelven a elevar sus nombres a lo más alto.


Contenido patrocinado