Noticias

Usando el traje del superhéroe: Robert Pattinson grababa "música electrónica" en el set de Batman

El actor, conocido por interpretar a "Edward Cullen", confeso sentirse sólo en el set del nuevo filme del "Caballero de la Noche"

Robert Pattinson
Crédito: Getty Images

Robert Pattinson reveló que comenzó a hacer "música electrónica ambiental", mientras usaba el disfraz de Batman en el set de la entrega más reciente del "Caballero de la Noche".

El actor de "Crepúsculo" hará del superhéroe de DC en una nueva versión dirigida por Matt Reeves, la cual se estrenará el 4 de Marzo.

En conversación con GQPattinson recordó "la burbuja al interior de la burbuja" que se daba en el set de The Batman, que quedaba a las afueras de Londres.

Batman se siente sólo en su carpa

"La naturaleza de las grabaciones fue muy insular; grabando de noche, muy oscuro todo el tiempo, y me sentía muy solo. Incluso estando en el traje todo el tiempo. No se te permite salir del estudio con el traje; por lo que casi no sabía lo que estaba ocurriendo al exterior", agregó.

Asimismo, Robert Pattinson contó que le dieron una "pequeña carpa" a las afueras del set; donde el actor podía ir a "distraerse".

"Estaba en mi carpa haciendo música electrónica ambiental con el traje puesto; mirando a través de la máscara. Hay algo sobre la construcción de esa parte del traje que hace que sea difícil leer libros; por lo que uno tiene que tirarse hacia adelante para ver al exterior del antifaz", confesó el actor de "The Lighthouse". 

Anteriormente, el actor habló de sus motivaciones para realizar el personaje; «De todos los personajes de cómics y ese tipo de películas, he visto todas y cada una de las películas de Batman en el cine. Lo cual no puedo decir que haya hecho para ninguna otra serie», confesó Robert Pattinson.

«Todas logran completamente lo que se propusieron lograr. Y todas son realmente interesantes, de acuerdo con su tiempo y lugar. No sé. Solo tenía un extraño instinto al respecto. Pero siempre me ha encantado el personaje», concluyó.