Noticias

No convenció: Figura de cera de Zendaya se hace viral en redes

La figura de cera de Zendaya buscaba celebrar el reciente éxito que está teniendo la actriz y su gran 2021 en el cine.

Zendaya figura de cera
Getty Images

Tal parece que Zendaya es la nueva víctima de las celebridades que tienen una figura de cera que no les hace justicia. Al menos así lo creen las redes sociales, que viralizaron las fotos de esta nueva y llamativa estatua.

Y es que para celebrar el buen 2021 que tuvo, con Dune No Way Home, además del gran 2022 que comienza a formarse gracias a Euphoria, se decidió revelar una nueva figura de la actriz. Sin embargo, parece que no termina convenciendo del todo.

La nueva figura de cera de Zendaya

El Museo Madame Tussauds de Londres lanzará este viernes 11 de febrero una nueva figura de cera inspirada en Zendaya. Para promocionarla, ya se lanzaron las primeras imágenes, en la que se le puede ver con un traje rosado similar al que ocupó para promocionar Spider-Man.

"Zendaya simplemente emana genialidad. Usa su estatus como celebridad para unirse a conversaciones de importante temas sociales. Es siempre ella misma y, junto a sus fanáticos, es lo que amamos de ella", explicaron desde el museo.

Figura de cera de Zendaya
Figura de cera de Zendaya

Sin embargo, en redes sociales no logró la aceptación que se buscaba. Y es que muchos criticaron que se veía a la Zendaya adolescente y no es tan similar a la que brilla actualmente. Después de todo, la figura buscaba celebrar su nueva éxito.

Esto tiene una explicación bastante sencilla. Y es que pese a ser una nueva figura de cera, esta se basó en las medidas y referencias que tenían de Zendaya desde el 2015, cuando hicieron sus primeras creaciones. Es por esto que se parece más a su época de Disney que en Euphoria. 

Figura de cera de Zendaya
Figura de cera 

Otra de las razones por la que el Museo de Madame Tussauds de Londres decidió liberar esta figura de cera, es por los rumores de que Zendaya pronto podría irse a la ciudad. Y es que al parecer podría irse a vivir con Tom Holland en un futuro cercano.


Contenido patrocinado