Noticias

Zendaya explica ESA dramática escena de el último capítulo de Euphoria

Tras el estreno del reciente capítulo de Euphoria, Zendaya se llenó de aplausos por su dramática interpretación.

Zendaya Euphoria
HBO

Tras el estreno del más reciente episodio de Euphoria, todos los ojos están puestos en Zendaya. Y es que el capítulo mostró de las escenas más duras y potentes para su personaje en lo que va de la serie. Así, muchos ya hablan de la mejor actuación de la joven actriz a la fecha.

Ahora, Zendaya entregó detalles sobre la filmación del reciente estreno. En la ocasión, confirmó que fue de los capítulos más difíciles de grabar y que tuvo un fuerte peso emocional en ella. Sin embargo, recalcó la importancia de la historia y de su personaje.

¿Qué dijo Zendaya?

El quinto capítulo de la segunda temporada de Euphoria, Stand Still Like the Hummingbird, vio a Zendaya en algunas de sus escenas más dramáticas. A lo largo del episodio, tiene fuertes encontrones con el resto de los personajes, donde Rue dice todas las verdades que llevaba guardándose. 

Dentro de lo más destacado está la tensa pelea con su madre, en una introducción de casi 20 minutos. Además, Rue y Jules (Hunter Schafer) llegan a un punto crítico de su relación sin aparente vuelta atrás. Todo esto llevó a una aclamación generalizada hacia Zendaya, quien revela lo difícil que fue este episodio.

En conversación con Entertainment Weekly, Zendaya reflexionó sobre el capítulo de Euphoria y que significó para Rue. "Fue tan intenso y aterrador de hacer, y obviamente muy desgastador emocional y físicamente", aseguró la actriz.

Según explica, desde la temporada uno que se venía preparando este episodio donde correría a lo largo de la ciudad y que terminaría en su catarsis. "En todo el episodio, hay mucho dolor y está saliendo a la superficie y también se cruza con su abstinencia, lo que extremadamente doloroso", continuó Zendaya.

"En muchas formas, ella siente que está fuera de control. No tiene la habilidad para controlar ni sus emociones ni su cuerpo", añade Zendaya sobre el capítulo que la ve enfrentándose a algunos de sus personajes más cercanos.

A pesar de lo dramático del capítulo, Zendaya se mantiene optimista sobre el futuro de Euphoria. "Creo que si podemos preocuparnos de ella después de esto, espero que eso se pueda extender a personas reales, que seamos más comprensivos y empáticos sobre lo que las adicciones le hacen a las personas", finalizó.

 


Contenido patrocinado