Concursos

#CONCURSO ¡Conoce las carreras de Ingeniería y Recursos Naturales en DUOC UC y participa por un Scooter eléctrico y casco

Si lo que te mueve en la vida, es cuidar el medio ambiente, la naturaleza, y sobre todo la tecnología la escuela de ingeniería y recursos naturales es lo tuyo.

Ingeniería y recursos naturales
Getty Images

¿Estás pensando qué puedes estudiar este 2022? No te preocupes, porque te daremos algunos datos que tiene DUOC UC sobre sus carreras enfocadas al medio ambiente y la naturaleza.

Si te mueve la ingeniería y los recursos naturales o quizás quieras conocer más sobre las energías naturales y el medio ambiente, esta nota es para ti.

¿Lo mejor todo? Si lees toda la nota y llenas el formulario que está al final, vas a poder participar de un kit con Scooter eléctrico y casco

Revisa primero las carreras:

ESCUELA: INGENIERÍA Y RECURSOS NATURALES
CARRERA: INGENIERIA EN ELECTRICIDAD Y AUTOMATIZACION INDUSTRIAL
SEDES: MELIPILLA Y VALPARAISO

Conoce la carrera de Ingeniería en Electricidad y Automatización Industrial, estructurada para capacitarte en desarrollar soluciones integrales de ingeniería, en temas de: automatización y control industrial, energías renovables y distribución eléctrica inteligente. Además, estarás preparado para gestionar proyectos y equipos de obras eléctricas y de automatización industrial.

Cuando egreses podrás desempeñarte en empresas de diversos segmentos industriales del país, por ejemplo: minería, energía, sanitaria, pulpa y papel, alimentos y bebidas, transporte, y construcción. Así como también, en empresas que requieran el uso de equipos eléctricos y/o de automatización para su operación.

ESCUELA: INGENIERÍA Y RECURSOS NATURALES
CARRERA: TÉCNICO EN MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO
SEDES: CONCEPCIÓN, CAMPUS ARAUCO, SAN BERNARDO, SAN JOAQUÍN, VALPARAISO

Conoce la carrera de Técnico en Mantenimiento Electromecánico, estructurada para capacitarte en la ejecución y desarrollo de labores de mantenimiento electromecánico correctivo y preventivo de máquinas, equipos y sistemas en diversos contextos industriales. Además, podrás desarrollarte en 2 disciplinas altamente requeridas: Mecánica y Electricidad con ambientes de aprendizaje acordes a la tecnología actual.

Cuando egreses podrás desempeñarte en empresas proveedoras de servicios de diversos sectores industriales, en las que se realizan procesos de mantención electromecánica. También las áreas de mantenimiento de sistemas y componentes electromecánicos de numerosos procesos productivos y operacionales del país.

ESCUELA: INGENIERÍA Y RECURSOS NATURALES
CARRERA: TÉCNICO EN ENERGÍAS RENOVABLES
SEDES: PLAZA NORTE, PUENTE ALTO, MAIPÚ, SAN JOAQUÍN

Conoce la carrera de Técnico en Energías Renovables, estructurada para capacitarte en el desarrollo de proyectos de emprendimiento asociados a las Energías Renovables, solar fotovoltaica, solar térmica y eólica; todo esto con énfasis en el desarrollo de aplicaciones prácticas en el contexto de su especialidad.

Cuando egreses podrás desempeñarte en empresas especialistas en el área, instituciones públicas, organismos privados, y emprendimientos propios, que requieran la integración de instalaciones solares térmicas, solares fotovoltaicas y/o sistemas de generación eólico.

ESCUELA: INGENIERÍA Y RECURSOS NATURALES
CARRERA: INGENIERÍA EN MEDIO AMBIENTE
SEDES: VALPARAISO, PUENTE ALTO, SAN BERNARDO, MAIPÚ

Conoce la carrera de Ingeniería en Ingeniería en Medio Ambiente, estructurada para capacitarte en el control y monitoreo de los componentes medioambientales en un contexto productivo o de servicio para prevenir o minimizar problemas ambientales. Además, estarás preparado para evaluar proyectos y detectar oportunidades de mejora para un mejor desarrollo sustentable.

Cuando egreses podrás desempeñarte en organizaciones productivas y de servicios, consultoras del área ambiental, de servicios de ingeniería, centros de fiscalización ambiental y en una amplia gama de sectores industriales del país, como alimentos, minería, energía, sanitarias, municipalidades, obras viales, entre otros.

Porque tu futuro recién comienza y queremos ayudarte a construirlo.
Matricúlate en la escuela Ingeniería y recursos naturales en DUOC UC.

¡Concurso!

En DUOC UC quieren que te motives con el turismo y por eso, vamos a sortear un súper pack que incluye un Scooter y casco para todas tus aventuras outdoors. 

¿Cómo participar? Completa el formulario y listo.


Contenido patrocinado