Noticias

Pamela Anderson comparte cómo se ha sentido desde el estreno de “Pam y Tommy”

"Pam and Tommy" a desmitificado varios prejuicios sobre la actriz y su pasado, pero ¿Verá Pamela Anderson su propia serie?

Pam Y Tommy
Getty

Pam y Tommy, protagonizada por Lily James y Sebastian Stan, está basado en una historia real. Se enfoca en la relación entre Pamela Anderson y su ex esposo, el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, de quien se divorció en 1998 después de tres años de matrimonio, y la saga de su infame video sexual privado de 1995 que fue robado y luego publicado en línea.

A pesar del éxito de la esperada serie, hay una persona clave que ha prometido no verla: Pamela Anderson.

Si bien Tommy ha apoyado el proyecto, Pamela lo está boicoteando. "Pam nunca verá la serie Pam & Tommy ", le dijo una fuente a E! Noticias. "El robo fue una pesadilla viviente. Este robo es lo único en su vida que borraría de su vida. La persigue hasta el día de hoy". La fuente continuó: "Fue una violación que se tomara esta cinta. Este fue un momento muy traumático en su vida. Y es impactante que lo estén recreando".

Pamela, afirmó la fuente, "aparentemente no merece privacidad porque es un símbolo sexual", y agregó: "Es un triste reflejo de lo lejos que no hemos llegado como sociedad. ¿Dónde están las disculpas que se le deben a Pam?". Pam & Tommy "apenas está en su radar y está enfocada en su familia, activismo y causas filantrópicas", dijo la fuente sobre la actriz. "Aparte de la familia, nada será más importante para Pamela Anderson que las causas que apoya".

Sobre la aprobación de Pamela Anderson

Pam Y Tommy
Pamela Anderson y Tommy Lee - Getty 

Uno de los principales escritores de la serie, D.V. DeVincentis, dijo el mes pasado que se habían comunicado con Pamela sobre la serie por adelantado. "En particular, queríamos que Pamela Anderson supiera que esta interpretación era algo muy positivo y que nos preocupamos mucho por ella y queríamos que supiera que el programa la ama", dijo. "No recibimos una respuesta, pero considerando lo que ella ha pasado y el tiempo que la contactamos, eso era comprensible".

El Robert Siegel agregó a los comentarios del escritor: "Creo que si tuvieras que nombrar a una persona con quien se sientan las simpatías del programa, es Pam... ella y Tommy fueron víctimas de un crimen y estaban completamente en contra de que la cinta sexual fuera liberada. Estaban horrorizados de que fuera en público, y estaban traumatizados por eso. Gran parte de este programa trata sobre la fuerza y ​​​​el heroísmo detrás de escena de Pamela Anderson en la forma en que lo enfrentó y lo superó". 


Contenido patrocinado