Noticias

¿Amor fuera de Euphoria? Hunter Schafer captada con co-estrella de la serie

Aunque Hunter Schafer no lo ha confirmado, muchos aseguran que la pareja de actores de Euphoria tienen un romance real.

Hunter Schafer Euphoria
HBO

Por su interpretación como Jules Vaughn, Hunter Schafer se ha convertido en una de las estrellas de Euphoria. Por esto, existe mucha curiosidad sobre la actriz detrás del personaje. Sin embargo, esta busca mantenerse bastante bajo perfil y alejada de los medios.

Eso hasta ahora, que su vida romántica ha llamado la atención de más de un fanático de la serie. Y es que todos los rumores apuntan a que la interprete de hecho está saliendo con uno de sus compañeros del drama adolescente de HBO Max.

¿Amor fuere de Euphoria?

Hace unos días se reportó que Hunter Schafer fue fotografiada de la mano con una de sus co-estrellas de Euphoria. Se trata del cantante Dominic Fike, quien debutó en la segunda temporada de la serie como Elliot.

Aunque ninguno confirmó su relación, sin duda llamaron la atención de los fanáticos al salir juntos de la mano en una cita. Ahora, la supuesta pareja volvió a ser captada paseando de la mano en la ciudad de Los Angeles. 

Hunter Schafer y Dominic Fike
Hunter Schafer y Dominic Fike

Curiosamente, sus personajes en la serie no tienen la mejor de las relaciones. En Euphoria, Fike interpreta a Elliot, un nuevo amigo de Rue (Zendaya) y que parece interponerse entre la relación que tiene con Jules (Hunter Schafer).

A pesar de esto, muchos fanáticos creen que los personajes podrían tener una importante conexión en los futuros capítulos. Así se espera en el cuarto episodio, que promete explorar aún más la relación entre Elliot y Jules. 

Hunter Schafer y Dominic Fike
Hunter Schafer y Dominic Fike

Cabe señalar que esta no es la primera vez que hay rumores de un romance en el set de Euphoria. Anteriormente, se especuló que Zendaya estaba saliendo con Jacob Elordi, quien interpreta a Nate Jacobs en la serie. Sin embargo, eso quedó solo como rumor y la actriz actualmente tiene una relación con la estrella de Spider-Man, Tom Holland. 


Contenido patrocinado