Noticias

Euphoria: ¿Cuándo se estrena el cuarto capítulo en streaming?

El cuarto capítulo de Euphoria promete seguir explorando los triángulos amorosos que introdujo la nueva temporada.

Euphoria cuarto capítulo
HBO

Llega un nuevo domingo y los fanáticos del drama adolescente se preparan para solo una cosa. Este 30 de enero se estrena el cuarto capítulo de Euphoria, la serie adolescente de HBO que es la producción del momento. Así, se continuará la historia que cada vez se acerca más a su climax.

Llega un nuevo capítulo de Euphoria

El cuarto capítulo de Euphoria llega con el nombre You Who Cannot See, Think of Those Who Can (Tu que no puedes ver, piensa en aquellos que sí pueden). Ahora, todo parece indicar que será Maddy la estrella del episodio. 

La sinopsis oficial detalla: "En la fiesta de cumpleaños de Maddy, las relaciones son celebradas y cuestionadas. Jules se acerca a Elliot para un consejo. Cal hace un viaje por su memoria".

Así, muchos esperan que el cuarto capítulo de Euphoria explore aún más el pasado de Cal y cómo se convirtió en el hombre siniestro que es ahora. Además, se podría ver el desenlace entre el drama de Maddy, Cassie y Nate.  

Respecto a la música, algo crucial dentro de Euphoria, dos artistas estrenaron canciones para el nuevo episodio. Se trata de James Blake y Tove Lo, donde cada uno lanzó su propio tema promocional que sonará a lo largo del capitulo. 

¿A qué hora verlo?

El cuarto capítulo de Euphoria se estrenará a través de HBO a las 23:00 horas. Sin embargo, de manera simultanea, el episodio también se lanzará en HBO Max, la plataforma que alberga todos los capítulos de la serie.

La segunda temporada del drama adolescente está recibiendo grandes críticas y se consolida como uno de los fenómenos más importantes del comienzo del año. De hecho, cada capítulo genera caos en redes sociales y una ola de memes ante los momentos más icónicos que se presentan. 


Contenido patrocinado