Noticias

Janet Jackson revela si es que alguna vez creyó las acusaciones contra Michael

Aunque suele ser bastante privada, Janet Jackson entregó detalles sobre cómo le afectaron las acusaciones sobre Michael Jackson.

Janet Jackson Michael Jackson
Getty Images

Janet Jackson finalmente rompió su silencio en torno a las acusaciones contra su hermano, Michael Jackson. Además, reveló cómo estas afectaron su carrera y su vida personal. Todo esto como parte de su nuevo e íntimo documental.

¿Qué dijo Janet Jackson?

De toda la familia de Michael Jackson, Janet era quizás la más cercana al Rey del Pop. Por esto mismo se vio particularmente afectada por las acusaciones en contra del artista que lo acusaban de abusar de menores de edad.  

"Era culpable por asociación. Supongo que así le dicen", señaló Janet en su nueva serie documental que ya estrenó sus primeros capítulos. Además, reveló que Coca-Cola le canceló una publicidad luego de que surgieran las primeras acusaciones contra su hermano. 

Sin embargo, Janet Jackson asegura que jamás desconfió de Michael y que no creyó nunca en las acusaciones en su contra. "Nunca. Conozco a mi hermano. Él no era así", respondió Janet ante la inevitable pregunta de si es que dudó del Rey del Pop.

"Fue frustrante para mi. Pero no puedes permitir que te detenga y no lo hice. Sigues avanzando. Pero sabía que quería estar ahí para él, apoyarlo tanto como pudiera", continuó Janet sob el efecto que tuvieron las acusaciones contra Michael Jackson.

Cabe recordar que las acusaciones iniciales contra Michael Jackson llegaron a su fin cuando el artista y las familias llegaron un acuerdo fuera de la corte. Sin embargo, recientemente han vuelto a resurgir con el documental Leaving Neverland.

"Realmente desearía que mi hermano hubiera dejado que el mundo lo conociera mejor", finalizó Janet. Y es que para la artista, el acuerdo fuera de la corte significó que otras personas siguieran viéndolo como "culpable", algo que ella descarta.

La serie documental sobre Janet Jackson ya estrenó sus primeros dos capítulos en Lifetime. En estos, se discutió sus dramas familiares, el incidente en el Super Bowl y su relación con Justin Timberlake, además de sus dramas amorosas. 


Contenido patrocinado