Noticias

Con revelación sobre Justin: Janet Jackson revela tráiler y fecha de nuevo documental

El 2022 será sin duda un año de lujo para Janet Jackson, con el estreno de un nuevo disco y un documental que repasará su vida y carrera.

Janet Jackson Trailer Documental Fecha De Estreno Cuando Sale Justin Timberlake Super Bowl 2018 Michael
Getty Images

El 2022 sin duda será un año de lujo para Janet Jackson. Con un disco a estrenarse próximamente, y con un documental a estrenarse a fines de enero. En el que se repasará la vida y carrera de la cantante con detalles nunca antes vistos.

A continuación, revisa la fecha de estreno, el tráiler y los adelantos de lo que podremos saber durante esta producción.

¿Cuándo se estrena el documental de Janet Jackson?

Las cadenas A&E y Lifetime revelaron que el primer episodio del documental de dos partes sobre Janet Jackson, realizado en cooperación con la cantante de 55 años, se estrenará el 28 de enero.

En el proyecto audiovisual se tocarán varios aspectos que rodearon la vida personal y profesional de la artista. Tales como el inicio de su carrera siendo sólo una niña, la relación con su padre (quien fue su primer mánager), su trabajo con los Jackson 5 y mucho más.

En esta producción se conocerá mucho más de la intimidad de la cantante, quien siempre fue reservada respecto a varios temas polémicos. Como las acusaciones a su hermano Michael Jackson de abusar sexualmente a menores de edad, o la ruptura con su familia. También sobre el Super Bowl de 2004 con Justin Timberlake.

Respecto a esto último, se revela que Justin Timberlake, antes de actuar en el Super Bowl de 2018, decidió invitar a Janet Jackson a participar del espectáculo. Si bien ella aceptó participar, en el documental se contarán las razones detrás de esto.

Asimismo, entrevistaron a varios otros artistas para este documental que mostrará una “mirada íntima, honesta y sin filtros” a la vida y carrera de la cantante. Tales como Missy Elliott, Janelle Monae (quien también incluyó a Janet en el Salón de la Fama del Rock and Roll), Whoopi Goldberg, o Samuel L. Jackson. También a Mariah Carey, Teyana Taylor, Tyler Perry y varios más.

Te dejamos el tráiler a continuación:


Contenido patrocinado