Noticias

Justin Timberlake: Estilista de Janet Jackson lo acusa de planear polémica en el Super Bowl para opacar a Britney Spears

El estilista de Janet Jackson en el Super Bowl 2004, afirma que Justin Timberlake habría planeado todo para opacar el beso de Britney Spears.

justin timberlake janet jackson

Luego de la emisión del documental ‘Framing: Britney Spears’, y las disculpas del cantante Justin Timberlake a ella y a Janet Jackson, al parecer no fueron suficientes, ya que la polémica está lejos de terminar para él.

Esto, ya que el estilista que preparó el vestuario de Janet Jackson para su aparición junto a Timberlake en el Super Bowl de 2004, y que terminó con la cantante mostrando uno de sus senos, dio una relevadora declaración. Dijo que este incidente no habría sido una falla en el vestuario, sino que fue una idea de Timberlake para opacar a su exnovia Britney Spears.

¿Qué dijo el estilista de Janet Jackson?

Durante una entrevista con Page Six, el estilista Wayne Scot Luka declaró que la voz de ‘Sexy Back’ hecho una presión para intentar superar a Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera, quienes habían impactado al mundo besándose en los MTV Video Music Awards 2003.

El famoso estilista de Hollywood dijo a este medio que Timberlake, en el Super Bowl, tenía la idea de hacer algo más grande que la actuación que ellas habían hecho. “Quería una revelación”, dijo.

Después, aclaró que la idea original era que Janet Jackson usara una tanga de perlas. Esto, inspirado en la que había usado la actriz Kim Cattrall en la serie ‘Sex and the City’.

“Janet iba a estar en un vestido de Rocha, y Justin iba a pisar la parte de atrás de su vestido para revelar su trasero en este tanga”, declaró el diseñador. Sin embargo, días antes del espectáculo, esta tenida se cambió por un traje de cuero, el cual Timberlake le arrancó al final de su actuación. De esta manera, dejó al descubierto un busto de Janet ante millones de espectadores que sintonizaban el Super Bowl.

Getty

Luego de aquella polémica, el cantante definió esta maniobra como un “mal funcionamiento del vestuario”.

No lo llamaría un ‘mal funcionamiento’ de vestuario en un millón de años. Era el vestuario más funcional de la historia. Como estilista, hice lo que estaba destinado a hacer “, añadió.

Janet Jackson habría perdonado a Justin Timberlake

La disculpa pública que Timberlake ofreció a Britney Spears y a Janet Jackson fue lo que hizo que Lukas rompiera el silencio acerca de este incidente después de 17 años. “Janet ya ha perdonado a Justin en privado. Hicieron las paces hace mucho tiempo“, afirmó.

En este momento, Wayne Scot Luka estaría escribiendo un libro en el que va a contar toda esta historia del Super Bowl por primera vez, y donde también va a revelar otros oscuros secretos del mundo de la moda y del espectáculo. Sin embargo, aclaró que no va a entregar ningún secreto sobre Jackson. “Nunca la arrojaré debajo del bus. Ella es mi amiga y es una de las personas más encantadoras con las que he trabajado. No hay nada sospechoso en ella“, finalizó.

Ningún representante oficial de los cantantes ha aclarado esta noticia hasta el momento. Sin embargo, una fuente anónima afirmó al medio Complex que lo que dijo Lukas es “una absoluta mentira”. ¿Qué crees tú?


Contenido patrocinado