Noticias

Macaulay Culkin y Brenda Song se convirtieron en padres

El actor que se hizo conocido por su participación en Mi Pobre Angelito, Macaulay Culkin, está grabando lo nuevo de American Horror Story.

Macaulay Culkin

Una de las parejas más queridas de celebridades dio un gran paso en su relación. Y es que Macaulay Culkin (Mi pobre angelitoy Brenda Song (Zack y Cody: Gemelos en acción) le dieron la bienvenida a su primer hijo: Dakota Culkin.  

Según señaló Esquire, el bebé nació el pasado 5 de abril en la ciudad de Los Angeles. Cabe señalar que Culkin se encuentra actualmente en la ciudad grabando la nueva temporada de American Horror Story, donde tendrá un papel fundamental. 

Por ahora, ni Macaulay Culkin o Brenda Song han subido fotos de su hijo, algo esperable pues mantiene en privado su relación. Sin embargo, sí revelaron el nombre de su bebé al medio, que hace homenaje a la hermana fallecido del célebre actor.  

https://www.instagram.com/p/CNkm4_aDS68/?utm_source=ig_embed

La historia detrás del nombre del bebé de Macaulay Caulkin y Brenda Song

La pareja decidió nombrar a su bebé en homenaje a la hermana fallecida de Macaulay Caulkin. Con tan solo 29 años, su hermana Dakota falleció en un accidente de tránsito en la ciudad de Los Angeles un 9 de diciembre del 2008.   

El caso quedó como un accidente, luego de que la persona que manejaba el auto prestara ayuda a la mujer. Además, los exámenes de drogas y alcohol descartaron que este estuviera bajo la influencia de una de estas sustancias. Tras esto, la familia de Macaulay Culkin mantuvo su luto en privado.

Macaulay Culkin y Brenda Song se conocieron en el set de Changeland, película que grabaron en 2017. Posteriormente, hicieron pública su relación con múltiples apariciones, donde se mostraron felices. Además, desde 2018 el actor asegura estar buscando una familia. 

"Voy a tener bebés bellos. Ella es asiática, así que voy a tener pequeños bebés asiáticos. Va a ser adorable, un montón de Sean Lennons corriendo por la casa, eso es lo que estoy buscando", señaló el actor. Así, referenció al hijo de John Lennon y Yoko Ono.

 

 

 


Contenido patrocinado