Noticias

American Horror Story: ¿Qué sabemos de la nueva temporada?

'Double Feature' será el título de la nueva y misteriosa temporada de American Horror Story que finalmente se podrá ver este año.

American Horror Story

2020 fue un año complicado para los fanáticos de American Horror Story. Y es que debido a la pandemia del coronavirus, la serie no pudo estrenarse el año pasado y tuvo que hacer una pausa en su calendario. Sin embargo, 2021 finalmente verá la esperada y misteriosa historia de la décima temporada. 

Alienígenas, sirenas y hasta la pandemia han sido parte de los rumores que envuelven esta nueva entrega. Y es que fiel a su estilo, Ryan Murphy ha entregado pocos detalles de la esperada nueva entrega. Pero poco a poco se comienza a saber más sobre esta nueva trama.

¿Cuál es el tema de la nueva temporada de American Horror Story?

Como bien saben los fanáticos de American Horror Story, esta serie es una antología. Es decir, cada temporada presente una historia diferente y original, pese a existir conexiones entre estas. Casas embrujadas, manicomios, circos, hoteles y campamentos son algunas de las temáticas que se han visto con el paso de los años.

"Las cosas comienzan a lavarse en la orilla", escribió Ryan Murphy en la primera imagen promocional de lo nuevo de American Horror Story. En la foto, se pueden ver unas manos aferrándose a la tierra, mientras detrás se ve el tranquilo pero misterioso oceano. 

https://www.instagram.com/p/B9kBSgrJBBj/

En octubre del 2020, comenzó la producción de esta nueva entrega. Esto, a meses después de lo planeado, debido al impacto de la pandemia en la industria. Así, el año pasado se convirtió en el primero en el que la serie no tuvo una temporada anual, desde su estreno en 2011.

A comienzos del 2021, se vio al elenco grabar en el pueblo de Provincetown en Massachusetts. Así, aumentaron aun más los rumores de que esta temporada de American Horror Story estaría relacionada con el océano y sus desconocidas criaturas. 

El 19 de marzo, Ryan Murphy finalmente confirmó el título y temática de esta nueva temporada. La décima entrega de American Horror Story llevará por título: 'Double Feature'. Esto, será una referencia a una temporada doble que se podrá ver este año. 

https://www.instagram.com/p/CMni7mknbB4/

"Dos historias horripilantes... una temporada. Una en el mar... otra en la arena", escribió el creador. Ante la inquietud de los fanáticos, confirmó que se trata de una temporada "doble", donde se podrá disfrutar de dos historias distintas. 

¿Quiénes estarán en la temporada?

Algunos de los nombres más recurrentes de American Horror Story, se sumarán a esta esperada décima temporada. Las dos grandes estrellas, Sarah Paulson y Evan Peters, confirmaron su regreso a la serie después de no aparecer en la última entrega.

Algunos nombres recurrentes de las últimas entregas también serán parte, como Angelica Ross, Billie Lourd y Leslie Grossman. Sin embargo, también regresarán favoritos de los fanáticos como Lily Rabe, Finn Wittrock, Adina Porter y Frances Conroy. Kathy Bates se suponía que regresaría, pero por la pandemia se habría bajado del proyecto.

Una de las cartas que se prepara para esta temporada de American Horror Story, es la aparición de Macaulay Caulkin. Y es que el actor de 'Mi Pobre Angelito' volverá con todo a la televisión en el popular programa de Murphy.

Anteriormente, se señaló que tendría escenas salvajes de sexo con Kathy Bates. Sin embargo, si es que la legendaria actriz sale de la serie, no se sabe si esta historia se mantendrá. Hace solo unos días, Murphy publicó la primera imagen de su personaje, donde se le puede ver junto a Leslie Grossman. 

Sobre su aparición en American Horror Story, el actor señaló que es uno de sus personajes favoritos de todos los que ha interpretado. "Esto suena como el rol al que nací para interpretar", fue la primera impresión del actor tras conocer el guion.

Ryan Murphy confirmó que la segunda parte de esta temporada tendrá un elenco distinto. Respondiendo a un comentario, confirmó que Dennis O'Hare saldrá en esta parte. Además, comenzaron rumores sobre un posible regreso de Cody Fern.

Y es que la actriz Angelica Ross publicó un críptico tweet donde compartía su emoción por el regreso de Fern a Los Angeles. Esto llevó a la especulación de que el actor volverá a American Horror Story tras liderar las últimas dos entregas. 


Contenido patrocinado