Noticias

Sharon Stone confiesa engaño de director en escena que muestra su vagina en "Bajos Instintos"

Sharon Stone también revela que, para otras cintas, le pidieron tener relaciones sexuales para tener "más química en pantalla".

Sharon Stone Escena Vagina Bajos Instintos2

El próximo miércoles 30 de marzo, la actriz, productora y modelo estadounidense, Sharon Stone, lanzará su libro de memorias The Beauty of Living Twice. El libro será un repaso sobre su carrera, donde confesará episodios íntimos y poco conocidos, directamente desde la pluma de la artista.

Uno de los capítulos más conmovedores de la publicación es la revelación que la actriz hace de su papel en "Bajos Instintos". En esta película de 1992, co-protagonizada con Michael Douglas, Sharon Stone interpreta a una escritora erótica, Catherine Tramell, que es la más asesina más probable para un asesinato en San Francisco, Estados Unidos.

Al momento de su estreno, la película causó gran polémica por una escena donde Stone aparece en un interrogatorio y sin ropa interior, deja ver su vagina a los detectives que la están entrevistando.

 

Sharon Stone habla sobre sus experiencias en Hollywood

Sobre la grabación de esa escena, Sharon Stone revela en su libro de memorias sobre la primera vez que vio la escena explícita.

De la experiencia, y según un extracto publicado por la revista Vanity Fair, Stone confiesa:

"Después de rodar 'Bajos Instintos', me llamaron para ver la cinta. No solo con el director, como era de esperar, sino con una sala llena de agentes y abogados, la mayoría de los cuales no tenían nada que ver con el proyecto. Así fue como vi mi la escena de mi vagina por primera vez, mucho después de que me dijeran: "No podemos ver nada, solo necesito que te quites los calzones, ya que el blanco refleja la luz, entonces sabemos que tienes calzones". Sí, ha habido muchos puntos de vista sobre este tema (en términos de cinematografía), pero como soy yo quien tiene la vagina en cuestión, déjenme decirles: los otros puntos de vista son una mierda.

Ahora, aquí está el problema. Ya no importaba (lo que yo pensara). Éramos yo y mis partes ahí arriba. Tenía que tomar decisiones. Fui a la cabina de proyección, le di una bofetada a Paul Verhoeven (el director) y me fui. Fui a mi auto y llamé a mi abogado, Marty Singer.

Sharon Stone

Marty me dijo que no podían lanzar esta película como estaba. Que podría obtener una orden judicial. Primero, en ese momento, esto le daría a la película una calificación X. Recuerden que esto fue en 1992, no ahora, cuando vemos penes erectos en Netflix. Y, dijo Marty, según la Screen Actors Guild, mi sindicato, no era legal disparar mi vestido de esta manera. Vaya, pensé".

¿Por qué entonces salió así en la película? La actriz finalmente decidió permitir la escena. Sin embargo, también agrega lo que pensé en ese momento y que explica su decisión.

"Bueno, ese fue mi primer pensamiento (no permitir la escena de la vagina en la película)", escribe en su adelanto.

"Entonces pensé un poco más. ¿Y si yo fuera el director? ¿Consiguió la escena a propósito? ¿O por accidente? Yo sabía qué película estaba haciendo. Por el amor de Dios, luché por ese papel, y todo ese tiempo, solo este director me había defendido. Tenía que encontrar alguna manera de ser objetiva. Yo ya había examinado completamente el personaje y la peligrosidad del papel. Llegué al trabajo lista para interpretar a Catherine Tramell, pero ahora estaba siendo desafiada nuevamente", agrega.

Otra confesión: Estaba "bien" tener relaciones sexuales con co-protagonistas para "aumentar la química en pantalla"

En el extracto del adelanto de The Beauty of Living Twice, Sharon Stone también revela que los productores de otros proyectos la presionaron para que tuviera relaciones sexuales con coprotagonistas masculinos.

¿La razón? Aparentemente eso aumentaba la química en pantalla.

"Tenía la aprobación del actor en mi contrato. A nadie le importaba. Una vez un productor me llevó a su oficina, donde me explicaba por qué debería follarme a mi coprotagonista para que pudiéramos tener química en la pantalla. ¡Por qué, en su momento, cuando con Ava Gardner hicieron el amor en pantalla...fue sensacional! Ahora... solo la idea espeluznante de él en la misma habitación con Ava Gardner me hizo pensar. Entonces me di cuenta de que también tenía que aguantarlo y fingir que era interesante de alguna manera".

"Ustedes insistieron en elegir a este actor cuando ni siquiera pudo sacar una escena completa en el casting... ¿y ahora piensan que si me lo follo, se convertirá en un buen actor? Nadie es tan bueno en la cama. Sentí que podrían haber contratado a un coprotagonista con talento, alguien que pudiera presentar una escena y recordar sus líneas. También sentí que podían follárselo ellos mismos y dejarme al margen. Era mi trabajo actuar y así lo dije. Esta no fue una respuesta popular. Se me consideró difícil".

"Otros productores de otras películas también se aparecieron por mi tráiler para preguntarme: 'Entonces, ¿te vas a follar con él o no? ... Sabes que sería mejor si lo hicieras '. Acto seguido mi respuesta fue explicarles que soy como la chica agradable con la que crecieron, y hago que recuerden el nombre de esa chica. Esto nos deja a todos con un poco de nuestra dignidad".

Las memorias de Stone, The Beauty of Living Twice, salen a la venta el 30 de marzo.


Contenido patrocinado