Noticias

VIDEO: Profesor chileno se hace viral al enseñarle El baile de los que sobran a niños en Kenia

Un grupo de estudiantes en Kenia se aprendieron el clásico de Los Prisioneros, El Baile de los que Sobran, gracias a su profesor.

El baile de los que sobran Kenia

Una vez más se demuestra el legado de Los Prisioneros y uno de sus grandes clásicos. En redes sociales se viralizó un video que muestra a jóvenes estudiantes de Kenia interpretando El baile de los que sobran, el tema insignia de la banda nacional.

Esto, gracias a un profesor chileno que les enseñó la icónica canción chilena y la cantó junto a sus alumnos. Así, el clip rápidamente se reprodujo en redes sociales y generó múltiples reacciones al ver cómo esta canción llega hasta un lugar tan lejano.

El baile de los que sobran en Kenia

A través de redes sociales comenzó a circular un video de una clase de niños en Kenia cantante el clásico de Los Prisioneros, El baile de los que sobran. Tal como reportó ADN, fue un profesor chileno trabajando en el país el que les enseñó la canción. 

"Maravilloso. El Baile de los que Sobran en Kenia, por un profesor chileno y su curso de 5° grado", escribió un usuario en Twitter en el video original. Este se viralizó en cosa de horas y ya alcanza más de 460 mil reproducciones.

En el clip, se puede ver a los niños coreando y aplaudiendo al ritmo del clásico de Los Prisioneros. Esto, mientras el profesor los acompaña tocando el ukelele para una versión acústica de esta canción tan reconocida e importante del cancionero nacional.

El mismo Jorge González compartió el video en su cuenta de Twitter y reaccionó con un corazón al ver a estos niños interpretando su clásica composición. Por su parte, el profesor que enseñó El baile de los que sobran a sus alumnos en Kenia señaló en su Instagram que era parte de un ejercicio para aprender una canción en español.

Twitter
Twitter

Cabe recordar que, aunque el tema ya tiene más de 35 años desde su lanzamiento, en los últimos años ha cobrado mucha más fuerza, siendo uno de los himnos más importantes de la música chilena.

 


Contenido patrocinado