Noticias

¡Franz Ferdinand regresa con todo! Radar de Novedades de la semana

Colaboraciones, nuevos sencillos y discos estrenos son parte del Radar de Novedades musicales de esta semana.

Radar de Novedades
Getty Images

Como cada viernes, en Rock & Pop preparamos el Radar de Novedades con los mejores estrenos musicales de la semana. Así, estás al tanto de los lanzamientos imperdibles de la música en los últimos días y los nuevos artistas que debes tener en tu colección.

Dentro de lo más destacado se encuentra el nuevo sencillo de Franz Ferdinand que ya anima a todos sus fanáticos. Además, Euphoria vuelve a mostrar su fuerte unión con la música y estrena dos nuevas canciones que se escucharán en el próximo capítulo. 

Radar de Novedades - 28/01

Este 11 de marzo, Franz Ferdinand lanzará su álbum de grandes éxitos, Hits to the Head, que recopilará algunas de sus canciones más importantes. Además, tendrá nuevos temas, como el recién estrenado, Curious, sencillo que llegó con un potente video musical.  

The Smile también es parte del Radar de Novedades de esta semana. El grupo formado por los miembros de Radiohead, Thom Yorke y Jonny Greenwood, junto al baterista de Sons of Kemet, Tom Skinner, estrenó su segundo sencillo: The Smoke.  

La música chilena se suma a los estrenos musicales de la semana. Francisco Victoria lanzó su nuevo álbum, Herida, que incluye una colaboración con nadie menos que con Francisca Valenzuela: Te lo pido por favor.  

Con sus estrenos los domingos, la segunda temporada de Euphoria también es parte del Radar de Novedades. Tras sorprender con la canción de Lana Del Rey, ahora lanzan dos sencillos que estarán en el nuevo capítulo, Pick Me Up de James Blake y How Long de Tove Lo.

Sencillos a tener en cuenta de nuestro Radar de Novedades de esta semana son la esperada colaboración entre Charli XCX y Rina Sawayama, Beg For You, las nuevas canciones de Toro y Moi, Postman, y Rex Orange County, Keep It Upy el cover a Yoko Ono de Japanese Breakfast, Nobody Sees Me Like You Do.  

Revisa nuestra playlist:


Contenido patrocinado