Noticias

¿A quién interpretaría? Lady Gaga podría protagonizar Joker 2 junto a Joaquin Phoenix

Aunque por ahora solo es un rumor, cobra fuerza la posibilidad de ver a Lady Gaga en la tan esperada secuela de Joker.

Lady Gaga Joker
Getty Images

Tras el éxito de House of Gucci, Lady Gaga ya tendría en la mira su siguiente película: Joker. Al menos así lo indican los rumores, que afirman que la cantante se sumará a la esperada secuela. Además, hasta se asegura su posible personaje en la historia.

¿Lady Gaga en Joker 2?

Hace ya unos meses que el director Todd Phillips confirmó que hará una secuela de su tan aclamada Joker, con el esperado retorno de Joaquin Phoenix para interpretar al personaje con el que ganó un Oscar. Sin embargo, desde entonces son pocos los detalles que se han entregado.

Esto ha significado que múltiples rumores se viralicen en el último tiempo. Ahora se afirma que Lady Gaga protagonizaría la secuela de Joker y actuaría codo a codo con Phoenix en esta nueva historia que aún no tiene fecha de estreno.

A través de Twitter comenzó a viralizarse información de Deuxmoi, quien anteriormente filtró detalles de The Batman. "Tengo información de que Joaquin Phoenix quería a Rooney Mara para el protagónico femenino de la secuela de Joker, pero la parte irá para Lady Gaga", aseguró.

Cabe recordar que Joaquin Phoenix y Rooney Mara son pareja desde hace ya unos años y en 2021 le dieron la bienvenida a su primer hijo. Por esto, muchos esperaban que la actriz  se sumara a la secuela y pudiera interpretar a una nueva versión de Harley Quinn. 

Deuxmoi
Deuxmoi

Sin embargo, este nuevo rumor indicaría que es Lady Gaga quien se quedaría con el papel, aunque por ahora nada está confirmado. Anteriormente, la ganadora del Oscar aseguró que le diría que sí a cualquier proyecto, mientras fuera algo que le interesara. 

Tras House of Gucci, no se ha anunciado su nueva película o si es que se centrará en la música. Lo que sí se sabe es que tiene interés en desarrollar su propio musical y actuar junto a Tom Hanks, algo que hasta ahora son solo deseos de Lady Gaga.


Contenido patrocinado