Noticias

Lana Del Rey llega a Euphoria: Radar de novedades de la semana

La tan esperada nueva canción de Lana Del Rey aparecerá en el tercer capítulo de Euphoria, que se lanzará el domingo.

Lana Del Rey Euphoria
Getty Images

A días del estreno de un nuevo capítulo de Euphoria, Lana Del Rey sorprendió estrenando la canción oficial que creó para la serie. Así, la cantante estrena su primera canción del año y es parte de nuestro radar de lanzamientos musicales de la semana.

Radar de estrenos - 21/01

Si en algo se caracteriza el drama adolescente HBO, es su excelente elección musical. El tercer capítulo de Euphoria contará con la participación especial de Lana Del Rey, quien estrenó el sencillo Watercolor Eyes, que ya encendió las redes sociales. 

La canción de Lana Del Rey será parte de la banda sonora oficial que se lanzará este 25 de febrero. Por ahora, no se han revelado el resto de los artistas que conforman la lista de canciones. Sin embargo, se sabe que estas irán sonando a lo largo de los capítulos.

Miles Kane también es parte de nuestro radar de estrenos musicales de la semana. El co-líder de The Last Shadow Puppets lanzó su nuevo álbum de estudio como solista, Change the Snow. Son 11 canciones nuevas en un disco de casi 40 minutos.

Otros discos que forman nuestra playlist de estrenos son la nueva placa de AURORA, The Gods We Can Touch. Así mismo, Years & Years lanza su primer álbum desde que Olly Alexander decidió seguir como solista en la placa Night Call.

Nuestro radar de estrenos sigue con De Saloonquienes estrenan Lo Bueno de Morir de Amor, su primera canción del 2022. Además, Javiera Mena y Marilina Bertoldi unen fuerzas en la potente colaboración pop, Amuleto. 

Otros lanzamientos que no te puedes perder esta semana son los nuevos sencillos de actos como PUP, Big Thief, Nilüfer Yanya, Beach House y un nuevo remix de las más recientes canciones de Taylor Swift. Todo esto lo encuentras en la playlist oficial de estrenos musicales de Rock & Pop.

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado