Noticias

¿Quién es? Johnny Depp interpretará a un polémico rey francés en nueva película

El actor Johnny Depp ha estado en el ojo del huracán tras las denuncias de su exesposa: Ahora, interpretará a un controvertido rey francés.

Johnny Deep Rey Frances Pelicula
Getty Images

En el último tiempo, el actor ha estado en el ojo del huracán debido a las denuncias presentadas por su exesposa Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica, provocando que al actor se le cerraran varias puertas profesionales. Sin embargo, ahora Johnny Depp encarnará el papel de un rey francés en una nueva película, personaje un tanto polémico.

¿Qué es lo que se sabe de esta película?

De acuerdo a Variety, Johnny Deepp interpretará al rey francés Luis XV en la próxima película que estará a cargo de la directora Maiwenn, cuyo rodaje comenzará durante el segundo semestre de 2022. Sin embargo, el título y la trama exacta de la cinta se mantiene en secreto, pero sí se sabe que la está produciendo Pascal Caucheteux y la compañía parisina Why Not Productions (“A Prophet”).

El rodaje se llevaría a cabo durante tres meses en lugares emblemáticos de París, principalmente en el Palacio de Versalles. En tanto, Maiwenn va a actuar como Jeanne Du Barry, condesa que fue la última amante del rey francés Luis XV.

A menos que la película de Maiwenn se grabe en inglés, lo cual es poco probable, el papel de Johnny Depp como el Rey Luis XV requerirá que el actor trabaje en su francés. Si bien vivió muchos años en Francia con su expareja Vanessa Paradis, el actor aún posee un marcado acento estadounidense del que le requerirá trabajo desprenderse.

¿Por qué el Rey francés Luis XV, el cual interpretará Jhonny Depp, es una figura tan controvertida?

Al Rey francés Luis XV, el cual interpretará Johnny Depp, lo apodaron como "el amado" y reinó durante 59 años, el periodo más largo de la historia de Francia después del de Luis XIV. Esta autoridad en cuestión falleció como una figura impopular luego de que lo acusaran de corrupción y libertinaje.


Contenido patrocinado