Noticias

Foo Fighters estrena canción con enfoque infantil

Foo Fighters libera una nueva canción que a primeras no suena tan infantil, pero está enfocada en un programa para niños a estrenarse.

Foo Fighters canción
Getty

Este año solo cuenta con una veintena de días y ya tenemos un montón de noticias sobre la banda de Dave Grohl. El año pasado no fue distinto, ya que sacaron dos discos y filmaron una película, que verá la luz el próximo mes. Foo Fighters, una de las bandas más importantes del planeta volvió hoy y con nueva música: Una canción para niños.

Foo Fighters y su canción infantil

Si bien no era lo que esperábamos cuando nos enteramos de que tenían una nueva canción, sigue siendo una excelente noticia. Se trata de Fraggle Rock Rock, la cual está diseñada para un público pequeño e infantil. Esto, porque será parte de la banda sonora de Fraggle Rock.

Si no te suena, es porque aquí no tuvieron mucha popularidad, pero en la lengua inglesa, son el equivalente a Plaza Sésamo o 31 Minutos.  A pesar de se parte de una banda sonora para niños, la canción suena bastante pesada. De hecho, suena inclusive más rockera que muchos de sus trabajos recientes.

Fraggle Rock, la nueva apuesta de Foo Fighters

Se trata de una serie infantil de marionetas que cantaban e intentaban educar a los niños mediante distintas situaciones en las que los protagonistas se veían involucrados. Esta producción funcionó entre 1983 hasta 1987, y hace poco fue comprada en su totalidad por Apple TV+

Se relanzará Fraggle Rock y en el marco de este suceso, Foo Fighters decidió dejar huella con una canción especialmente hecha para el programa. Además tendrán una aparición en el programa

 

Una banda ocupada

El 2021 de Foo Fighters fue especialmente movido. Lanzaron su décimo disco de estudio titulado Medicine At Midnight, con varios caniones interesantes que se desprenden.

Más tarde, mediados de año, estrenaron su disco de covers de los Bee Gees llamado Dee Gees / Hail Satin. Pero eso no fue todo, ya que a principios de este año pudimos apreciar el primer trailer de su nueva película, titulada Studio 666.

La carrera de Dave Grohl parece estar muy lejos de terminar, y a sus 53 años lo único en lo que piensa es en seguir generando material para ser disfrutado por sus millones de fans a nivel mundial-

En Rock & Pop lo agradecemos, y te estaremos contando todo sobre cualquier novedad de Foo Fighters.


Contenido patrocinado