Noticias

Dave Grohl es poseído por un demonio en la película de terror de Foo Fighters

El trailer de la película de Foo Fighters mezcla el terror y la comedia en una curiosa historia para los fanáticos.

película de Foo Fighters
Open Road Films

Finalmente se lanzó el trailer oficial de Studio 666, la película de terror hecha y protagonizada por Foo Fighters. Dave Grohl es quien se roba todas las miradas como un terrorífico zombi que persigue a sus compañeros de banda. Así, se tiene un vistazo oficial a esta curiosa historia que de seguro dará de que hablar. 

Llega la película de Foo Fighters

Hace unos meses, Foo Fighters reveló que estaban trabajando en su propia película. Sin embargo, no sería una biográfica como la de Queen, un documental musical como Billie Eilish o un concierto como el de Beyoncé. Se trata nada menos que de una historia de terror. 

En Studio 666, los miembros de Foo Fighters se mudan a una misteriosa mansión para trabajar en su nuevo álbum. Sin embargo, las cosas se complican cuando malévolas fuerzas amenazan con terminar con las vidas del conjunto. 

Para la película, Foo Fighters se inspiró en los slashers ochenteros, combinando el terror con el humor. Así, se promete mucha sangre y escenas terroríficas, pero con mucha ironía y con escenas que prometen sacar risas a los fanáticos. 

El filme llegará de manera exclusiva a los cines estadounidense y por ahora no hay confirmación de que llegue a las salas chilenas. Sin embargo, se espera que eventualmente liberen el proyecto de manera online, a través del sitio web oficial. Será el 25 de febrero cuando se lance en cines.

Studio 666
Studio 666

Será Dave Grohl quien protagonice Studio 666 junto a sus compañeros Taylor Hawkins, Pat Smear, Chris Shiflett, Rami Jaffee y Nate Mendel. Además, al elenco se suman otros nombres como Whitney Cummings, Jenny Ortega, Leslie Grossman y Will Forte.

Afortunadamente, Foo Fighters sí pudo lanzar su décimo disco en 2020, Medicine At MidnightDe hecho, fueron de las primeras bandas que regresaron a los conciertos presenciales tras la pandemia, aunque siempre con medidas sanitarias. 


Contenido patrocinado