Noticias

Nuevo concierto de Foo Fighters, eso sí solo vacunados y PCR negativo

la banda norteamericana planea un nuevo show masivo en Los Ángeles el próximo mes, eso sí solo a vacunados o PCR negativo.

Foo Fighters

Continuando como realizaron un concierto en el Madison Square Garden. Foo Fighters dará un nuevo show solo para vacunados en Los Ángeles.

Gran revuelo causó Grohl y compañía el fin de semana pasado, llenando el mítico recinto de Nueva York en un show espectacular. Aunque, como no, la polémica es infaltable. Todo esto debido a las condiciones para asistir al evento. Ya que gracias a la pandemia del Covid-19, solo quienes estén vacunados o presenten un examen PCR negativo podrán ingresar al recinto.

Ya el fin de semana pasado, se agolpaban personas para protestar en contra de la medida. Incluso algunos fanáticos antivacunas renegando en contra de la banda por los requisitos.

Seguirán ese concierto en Los Ángeles con una seguidilla de shows a través de Estados Unidos. La vuelta a los escenarios viene luego de la cancelación de su tour de 25 aniversario en 2020 debido a la pandemia mundial.

¿Se repetirá lo ocurrido en Nueva York?

Acusando de "segregación y discriminación" fanáticos y miembros antivacunas se plantaron fuera del concierto en Nueva York protestando.

Es que no solo Foo Fighters regresará a las pistas con estas medidas sanitarias. El próximo Lollapalooza Chicago también contará con las mismas precauciones de salud.

cabe recordar, que la banda participó el pasado 8 de mayo en el concierto "VAX LIVE: The Concert to Reunite the World". Todo con el fin de recaudar fondos y concientizar sobre la importancia de la vacunación y el reparto equitativo de vacunas alrededor del mundo.

Solo queda esperar y ver qué ocurrirá en los próximos shows de la agrupación.

 

El futuro de la banda

Según detalla el portal NME, los norteamericanos planean repletar The Forum, con una capacidad de 18 mil personas, lo que supondría su primer espectáculo a tope de capacidad desde el inicio de la pandemia.

 


Contenido patrocinado