Noticias

Paul Bettany rompe el silencio sobre sus polémicos mensajes con Johnny Depp

Los mensajes entre Paul Bettany y Johnny Depp fueron leídos en medio de una audiencia en la batalla legal del actor.

Paul Bettany Johnny Depp
Getty Images

El actor Paul Bettany rompió el silencio sobre la publicación de sus mensajes con su amigo y colega, Johnny Depp. En una reciente entrevista, la estrella de WandaVision se refirió a los textos entre ambos que se leyeron en medio de la batalla legal del actor británico. Así, señaló que fue un momento "muy extraño" e "incómodo". 

¿Qué pasó con Paul Bettany y Johnny Depp?

En 2020, Johnny Depp demandó al medio The Sun luego de que estos los catalogaran como un "golpeador de esposas" por las acusaciones de su ex pareja, Amber Heard. El medio se defendió asegurando que existía suficiente evidencia para al menos ponerlo en duda. 

Dentro de la defensa, el medio presentó conversaciones de 2013 entre Johnny Depp y Paul Bettany, donde estos describen actos violentos a la actriz de Aquaman. En lo que ellos señalan como "bromas", los actores comentan sobre "quemar" y "ahogar" a Amber Heard. 

Los mensajes:

Bettany: "No estoy seguro de si deberíamos quemar a Amber. Ella es encantadora y muy atractiva. Podríamos seguir la tradición inglesa y hacer una prueba de ahogo. ¿Qué opinas? ¿Tienes una piscina?"

Depp: "¡Ahoguémosla antes de quemarla! Me follaré su cadáver luego, para que nos aseguremos que está muerta"

Bettany: Pienso igual. Asegurémonos antes de llamarla una bruja.

¿Qué respondió el actor?

Ahora, en conversación con IndependentPaul Bettany se refirió a sus mensajes con Johnny Depp. "Creo que es un tema muy difícil del que hablar y creo que solo echaría más leña al fuego", aseguró el actor de WandaVisionsin referirse explícitamente al contenido de los textos. 

Sobre la lectura de los mensajes, el actor señaló que "fue muy extraño. Fue un momento fue extraño. Tenías a uno de los diarios más escabrosos en Londres y sus abogados revisando tus mensajes de los últimos 10 años". Bettany añadió además que fue un sentimiento "incómodo" el tener a tantos abogados revisando emails y mensajes de la última década.

Su tú o alguien que conoces ha sufrido de violencia de género, puedes comunicarte con los siguientes números:

  • Fono de emergencia: 1455
  • Qué hacer si soy víctima o testigo: https://minmujeryeg.gob.cl/?page_id=3911
  • Casa de acogida y otros apoyos: https://minmujeryeg.gob.cl/?page_id=4023
  • Datos de contexto. https://www.sernameg.gob.cl/?page_id=27084

 

 

 


Contenido patrocinado