Noticias

Jared Leto responde a las duras críticas por su actuación en House of Gucci

Aunque ha recibido nominaciones por su actuación, el papel de Jared Leto en House of Gucci es de lo más divisivo de la película.

Jared Leto House of Gucci
MGM

Una vez más en su carrera, Jared Leto sorprendió a todos con su transformación física en House of GucciY es que el actor se ve completamente irreconocible como Paolo Gucci en el popular drama protagonizado por Lady Gaga y Adam Driver.

Sin embargo, no todos son fanáticos de la más reciente actuación del ganador del Oscar. Y es que pese a su cambio radical, los más críticos apuntan su interpretación como la más débil de la película y hasta aseguran que termina dañando la historia.

¿Qué respondió Jared Leto?

Por primera vez desde el estreno de House of Gucci, Jared Leto respondió a las críticas que recibió por su actuación. El actor conversó con Screen Daily sobre las reseñas negativas a su interpretación y si es que eso lo afecta.  

"Puedo imaginarme esas reacciones, porque es un salto grande", aseguró Leto. Sin embargo, aseguró que no está al tanto de ellas. "No miro las reseñas, no miro críticas ni leo comentarios, pero siempre intento mi mejor. Paolo es lo mejor que puedo hacer. Si no te gusta, está bien", continuó.

Por su actuación en House of Gucci, Jared Leto recibió una nominación a los Premios SAG como Mejor Actor de Reparto. Además, es una de las cartas fuertes para conseguir la mención al Oscar. Sin embargo, su actuación se consolida como la más divisiva en lo que va del año.

Además, añadió que, pese a las críticas que puedan haber, se divirtió bastante interpretándolo. "Si no enojas a las personas, estás haciendo algo mal. Como actor, debes romper las cosas un poco y no todos entienden eso", añadió Jared Leto.

De hecho, muchos aseguran que podría ser nominado a los Premios Razzies, conocidos como los anti-Oscar y que "premian" lo peor del cine. Así, podría se un nuevo caso en la historia de la industria que es nominado tanto como Mejor Actor como Peor Actor.


Contenido patrocinado