Noticias

Estrellas de Euphoria confirman su romance con tierna foto de un beso

Ante los rumores que vienen desde hace una semana, las estrellas de Euphoria parecen finalmente haber confirmado su relación.

Estrellas de Euphoria
Getty Images

Oficialmente nació el amor en la popular serie adolescente de HBO. Y es que tras los rumores de su romance, las estrellas de Euphoria confirmaron su relación a través de las redes sociales. Así, los fanáticos rápidamente viralizaron la foto de los protagonistas del show del momento.

¿Hunter Schafer y Dominic Fike?

Desde hace ya unas semanas que hay rumores sobre un supuesto romance entre Hunter Schafer y Dominic Fike. Y es que las estrellas de Euphoria, que interpretan a Jules y Elliot, respectivamente, han sido captadas en múltiples ocasiones de la mano.

Sin embargo, ninguno de los dos había respondido a los rumores. Eso hasta ahora, cuando publicaron una foto en redes sociales que confirmaría su relación. A través de su Instagram, Dominic Fike subió una foto donde se le pude ver compartiendo un beso con la actriz. 

Hunter Schafer y Dominic Fike
Hunter Schafer y Dominic Fike

"Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños", escribió el actor en la foto que rápidamente se viralizó en redes sociales. Cabe señalar que, pese a su descripción, no es el cumpleaños de ninguno de los dos, considerando que nacieron un 30 y 31 de diciembre. Por esto, es probable que sea una foto de esa época.

Pese a la foto, hay algunos fanáticos que pusieron en duda que esto signifique el romance entre las estrellas de Euphoria. Y es que hace unas semanas, el también músico subió una foto donde se le veía besando al actor de la nueva versión de Gossip Girl, Evan Mock. 

Evan Mock y Dominic Fike
Evan Mock y Dominic Fike

Aunque la foto no confirme su romance, muchos fanáticos celebraron y hasta bromearon con la foto. Y es que la trama en Euphoria que interpretan Dominic Fike y Hunter Schafer es bastante compleja, con múltiples enredos que incluyen al personaje de Zendaya. Sin embargo, quizás fue esa misma intensidad lo que terminó por acercar a los actores que se han convertido en las revelaciones de la serie.


Contenido patrocinado