Noticias

¿Qué le respondió? Drew Barrymore revela extraño coqueteo con un desconocido en la calle

En su programa de entrevistas The Drew Barrymore Show, la actriz dijo que quiso "tomar un riesgo" y hablar con un desconocido en Central Park

Drew Barrymore Coqueteo
Getty Images

No cabe duda de que Drew Barrymore es una de las actrices más queridas de Hollywood, con múltiples papeles como en ET el Extraterrestre, Los Ángeles de Charlie, Scream, Como Si Fuera la Primera Vez, y muchas otras más. Ahora, la estrella del cine tiene su propio programa de entrevistas llamado The Drew Barrymore Show, en donde suele tener grandes invitados y también cuenta algunas curiosidades sobre su propia vida, como la vez en que coqueteó con un desconocido en la calle mucho más joven que ella.

El extraño coqueteo de Drew Barrymore a un hombre desconocido en Central Park

Durante una nueva edición de su programa de entrevistas, en donde tuvo como invitada a la escritora Gayle King, Drew Barrymore reveló la historia reciente de cuando coqueteó con un hombre desconocido en el Central Park de Nueva York.

“Vi a un hombre en el parque y era realmente lindo y me atrajo… este fin de semana. Así que empiezo a seguirlo. Yo llevaba un pasamontañas completo, así que lo único que se veía eran mis ojos”, dijo la actriz.

Luego, la actriz simplemente adquirió valentía para decidir acercarse a él para preguntarle lo siguiente.

"'¿Estás soltero?' Y él dijo '¿quizás?' Y dije: 'Está bien, eso no es un no', y dije: 'Está bien, ¿eres gay?' Porque no tengo radar gay y soy un hombre tan gay adyacente y todos los que me rodean son gays y siempre me enamoro del chico equivocado. Y él dijo 'no', y yo dije 'está bien'”.

Central Park Nueva York New
Central Park de la ciudad de Nueva York - Getty Images

¿Tomando riesgos?

Tras ello, le explicó que en realidad sólo había decidido hablarle con el fin de tomar un riesgo.

"Y él dijo: 'Bueno, estoy orgulloso de ti'. Y dije: 'Bueno, puedo ver tu cara y tú no puedes ver la mía' y eso también es agregar otra capa, así que me quité la capucha y el pasamontañas y lo miré y dije hola, y él dijo hola”, dijo Drew Barrymore.

Sin embargo, la actriz de 46 años no se dio cuenta de que en realidad el hombre era mucho más joven que ella, ya que este tenía sólo 28.

"Le dije: 'No pretendo que esto salga mal, pero no pensé que tuvieras 28 años'. Le dije: 'Supongo que ese es nuestro primer golpe. Tengo el doble de tu edad, esto probablemente no va a funcionar'", añadió la actriz.

Finalmente, se le acercó una mujer que había estado escuchando toda la conversación.

"Y una chica se acerca y dice: 'Debo detenerte por un segundo y quiero decirte que te escuché preguntarle a este hombre si estaba soltero y creo que es genial', y luego dice: '¿Eres Drew Barrymore?' Y dije que sí... y él y yo nos miramos y dije: 'Bueno, fue realmente un placer conocerte'", finalizó la actriz sobre su extraño encuentro.

Revisa a continuación el video donde cuenta su divertida historia:


Contenido patrocinado