Noticias

Drew Barrymore recuerda el emotivo regalo que le dio Keanu Reeves a sus 16 años

En medio de la promoción para The Matrix Resurrections, el actor visitó el programa de Drew Barrymore donde recordaron un tierno momento.

Keanu Reeves Drew Barrymore Regalo Matrix ressurrections
Captura de pantalla

En medio de la promoción por la cuarta película de la saga, Matrix Resurrections, Keanu Reeves decidió visitar el programa de entrevistas de Drew Barrymore. En el emocionante encuentro, la actriz recordó un emotivo momento que ambos vivieron cuando eran más jóvenes.

¿Cuál fue el regalo que le hizo Keanu Reeves a Drew Barrymore en su cumpleaños número 16?

La estrella de Matrix Resurrections, Keanu Reeves, fue el invitado al programa The Drew Barrymore Show del martes, en el que ambos recordaron un especial momento de hace décadas.

"¿Podemos recordar algo que viví junto a ti?" Preguntó Drew Barrymore. "Estaba en un club cuando cumplí 16 años y entraste. Este es el recuerdo que tengo contigo. Si tienes algo que agregar o cambiar, avísame. Entraste y me agarraste de la mano". Y añadió: "y me sacaste afuera y me subiste a tu motocicleta y condujimos a la velocidad de mi vida".

"Yo era tan libre"

"Fuimos y me llevaste al viaje de mi vida. Y yo era tan libre, era un ser humano tan libre", recordó Drew Barrymore. "Y fue este momento en el que recuerdo haber amado la vida y haber sido tan feliz. Lo aprecio tanto porque cuanto mayores nos hacemos, más difícil es llegar a esa sensación", agregó.

En tanto, Keanu Reeves le dijo a la actriz que le diera más detalles preguntando: "¿En qué club estábamos?".

Drew Barrymore le dijo: "Creo que fue en Third Street en Los Ángeles. Y luego creo que definitivamente despegamos por Third, y luego condujimos por un tiempo y luego regresamos y volví a entrar. Yo no recuerdo bien si entraste o no".

Luego la actriz agregó: "Literalmente regresé a la fiesta saltando. Ni siquiera pensé en ella como un Super Dulces 16, pero ahora me estoy dando cuenta de que no puedes tener una fiesta mejor que estar en tu motocicleta y vivir el momento en el que entiendes lo que es la libertad".

"Oh, vaya", respondió Keanu Reeves. "Probablemente fuimos rápido". "¡Muy rápido!" dijo Drew Barrymore.

A continuación, revisa la entrevista completa a continuación:


Contenido patrocinado