Noticias

Tom Holland anuncia una pausa temporal de su carrera

Luego de su éxito con "Spider-Man: No Way Home" y la reciente película de "Uncharted" la joven estrella, Tom Holland, se tomará un descanso.

Tom Holland
Getty

El joven actor de 25 años, Tom Holland, que a su corta edad y carrera puede contar varios éxitos del cine a su nombre, ha sido un artista muy en boga últimamente. En 2015, el actor hizo su debut en el Universo Marvel interpretando (UCM) a Spider-Man en "Capitán América: Civil War". Luego protagonizó cinco películas más de Marvel y alcanzó récords en taquilla con "Spider-Man: No Way Home".

Luego de sus éxitos, Holland se encuentra grabando la serie "The Crowded Room", para el streaming de Apple TV+, donde trabaja junto a la actriz Amanda Seyfried. En pleno proyecto, CinePop aprovechó la oportunidad de entrevistar al actor para conversar sobre el futuro de su carrera.

¿Un descanso?

En la misma entrevista, el actor británico fue consultado sobre una cuarta película del UCM para Spider-Man, pero respondió sin dar información concreta, mala noticia para los fanáticos. 

No obstante, respecto a qué haría una vez terminara de grabar la serie de Apple, Holland sorprendió al informar que entre sus planes a corto plazo está la idea de tomarse un descanso de la actuación.

"Voy a grabar una programa de televisión para Apple, por lo que estoy muy contento. Es un reto muy grande, pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso", expresó Tom.

El pasado 17 de febrero se estrenó en los cines chilenos la película "Uncharted: Fuera del Mapa", el último largometraje donde aparece Tom Holland.

En el filme el actor le da vida a Nathan Drake, un cazador de tesoros que se dedica a rastrear reliquias y grandes fortunas perdidas.

En la película, que consiste en una adaptación al juego de Sony "Uncharted", también actúan varias estrellas del cine. Entre ellas están Chloe Frazer, Antonio Banderas y Mark Wahlberg.

 


Contenido patrocinado